Podría decirse que por muchos años la industria de los juguetes sexuales dirigidos a mujeres estuvo algo estancada ofreciendo solo algunos tipos de vibradores o consoladores que tanto conocemos, pero en cambio en el mercado que buscaba satisfacer los deseos sexuales masculinos, podíamos ver el avance de muñecas incluso hiperrealistas que día a día sorprenden de solo mirarlas. Afortunadamente, la situación ha ido cambiando con el paso de los años y podemos apreciar ciertos avances que de seguro nos hará disfrutar a más de una.
Y es que, ahora las mujeres también pueden tener un juguete sexual diseñado a la medida con el que se puede gozar de increíbles noches de sexo. Los fabricantes se han puesto manos a la obra y ya existen algunos muñecos con características muy similares a un humano en busca de satisfacer a las chicas. Esto es algo que entusiasma a más de una, ya que pueden solicitar que su pareja de silicona tenga los ojos, la boca e incluso el pene de sus sueños.
Gabriel: un juguete sexual que va más allá de un vibrador
Gabriel ha sido uno de los primeros que ha salido a la luz, y es un muñeco increíblemente realista fabricado por la empresa Sinthetics. Lleva ese nombre debido a la analogía de ser un liberador del placer femenino, representando un juguete con el que las mujeres tendrán el control absoluto de la situación. Este muñeco sexual tiene textura y apariencia humana, según la sexóloga Karley Sciortino, y sin duda representa una opción perfecta para practicar los movimientos que desees durante el acto sexual, ayudándote a entender tu cuerpo.
Prueba todas las posiciones que quieras
A pesar de que estos muñecos sexuales no son de carne y hueso, si que tienen un aspecto muy real. Incluso esta sexóloga que también es columnista de la revista Vogue, comenta después de haber probado a Gabriel que las sensaciones han sido increíbles llegando a sentir el pene del muñeco tan real, una situación que hizo que su deseo sexual aumentara.
De esta forma este tipo de juguete sexual permite a las mujeres liberarse y disfrutar de su sexualidad sin ningún tipo de prejuicios. Así quienes deseen hacer uso de este muñeco pueden gozar todas las posiciones sexuales que siempre han querido llevar a cabo, para poder alcanzar la máxima satisfacción.
Puedes diseñarlo a tu medida
Seguramente siempre has querido tener a tu lado al hombre ideal, y no cabe duda de que los muñecos sexuales son la oportunidad perfecta para llevar a cabo esta fantasía. Según los fabricantes de estos juguetes la posibilidad de elegir el tono de piel, la forma de la nariz o la boca, el cabello o incluso el tamaño del pene y su erección, hace que las clientas que desean pasarlo bien en la cama tengan acceso a algo más que un vibrador. Así que por más increíble que parezca estas empresas están conscientes de la necesidad de complacer a todos los gustos con muñecos tan reales que te hagan creer que tienes un chico esperando por ti en la cama.
Inteligencia artificial al servicio del sexo
Pero esto no es todo, ya que otras empresas del sector están desarrollando también muñecos que hacen uso de la inteligencia artificial para satisfacer a sus clientas. Imagínate en la cama junto a un chico de silicona con los abdominales bien marcados, y que después de varias caricias consigas generar en él una erección. De esta forma se están desarrollando muñecos sexuales con penes biónicos que funcionarán mejor que un consolador, algo que seguramente hará muy feliz a muchas mujeres.