22 de septiembre de 2021 - Julia

Mujer unicornio, lo que muchas parejas buscan

Square

Una de las ventajas que nos ha permitido llegar a donde hemos llegado como especie ha sido la capacidad de lenguaje. La manera en la que somos capaces de comunicarnos entre nosotros, pero también de expresar sentimientos y emociones, incluso teorías complejas. El lenguaje nos ha permitido transmitir el conocimiento, ayudando así a la creación de más grandes y mejores sociedades. Por eso estamos obsesionados con describirlo todo, con etiquetar cualquier cosa y encontrar un nombre para cada situación, para cada instante y cada emoción. Los expertos aseguran que lo que no se puede nombrar no existe, así que el ser humano siempre está buscando nuevos términos para realidades que tal vez ya existían de antes, pero es ahora cuando están explotando realmente. En el tema de las relaciones, por ejemplo, términos como poliamor, follamigo o pareja liberal son bastante recientes, y es ahora cuando están alcanzando popularidad.

Hay un término muy especial que tal vez no hayas leído jamás, pero que también tiene que ver con esta nueva hora de libertad sexual que estamos viviendo en los últimos años. Se trata del concepto de mujer unicornio, algo bastante peculiar que además tiene que ver con un tipo de chica muy particular y concreta. Las relaciones hoy por hoy son más abiertas, y la gente no tiene problema en afirmar que, aunque está a gusto con su chico o chica, podría plantearse disfrutar con otras personas. El sexo se ha separado por completo de lo emocional o lo sentimental, así que podemos disfrutar de él sin llegar a tener una relación intensa con la otra persona. No se trata de querer o amar, sino simplemente de pasar un buen rato, de disfrutar de nuestros cuerpos y aprovechar el deseo que llevamos dentro, no solo hacia nuestra pareja. Son muchos los que están buscando a esas mujeres unicornio que, como ocurre con el propio animal del que obtienen su nombre, son muy difíciles de encontrar…

Qué se denomina mujer unicornio

mujer-unicornio-3

Se llama Mujer Unicornio a aquellas chicas bisexuales que no tienen ningún problema en mantener un trío sexual con un chico y una chica, sin sentimientos de por medio. Estas chicas pueden estar indistintamente con hombres y con mujeres, y por eso son tan apreciadas poar las parejas que quieren probar algo nuevo y diferente. Las mujeres unicornio no son lesbianas que puedan sentir curiosidad por los hombres, ni chicas hetero que quieran probar con otras chicas. Son claramente bisexuales y no tienen preferencia por ninguno de los dos géneros, disfrutando de ambos por igual. Su nombre hace referencia al unicornio, un animal mitológico que, según las leyendas, era muy preciado y hermoso, pero casi imposible de encontrar.

El interés de muchos parejas en contar con una

Igual que aquel caballo con el cuerno en la cabeza, las mujeres unicornio también son muy complicadas de encontrar, porque estamos hablando de un sector muy concreto dentro del género femenino. No se trata solo de chicas bisexuales, sino también de mujeres que están abiertas a las relaciones liberales, al sexo por puro placer, sin ningún tipo de atadura, sentimiento o compromiso de por medio. Como podrás imaginar, no es fácil invitar a una chica a tener sexo junto a tu pareja, y que ella se sienta cómoda, aceptada y con ganas de disfrutar de cosas nuevas y sugerentes. Las chicas unicornio son muy preciadas por las parejas heterosexuales, que suelen tratar de encontrarlas a través de apps de citas como Tinder, Grindr o Wapa. En ellas abundan los anuncios buscando directamente “mujeres unicornio”, ya que el término se ha popularizado lo suficiente como para servir de referencia inequívoca.

Lo que puede ofrecer a tu relación

mujer-unicornio-2

¿Por qué hay tantas parejas tratando de encontrar a las mujeres unicornio? La respuesta es bastante sencilla: son chicas bisexuales que pueden suponer un soplo de aire fresco a la relación, llevando a cabo un encuentro íntimo donde saciar muchas fantasías para ambos. No se trata de la amiga de tu novia, con la que puede haber malos rollos si la cosa se os va de las manos. Es sencillamente una desconocida que está interesada en tener relaciones con parejas heterosexuales, donde los tres salgan ganando. Ella disfruta de un rato de placer, y vosotros cumplís un sueño largamente deseando, además de poner un poco de picante en la relación para alejar la rutina de una manera excitante de verdad. Lo habitual es que si encuentras a una mujer unicornio no tengas más de unas cuantos encuentros con ella, porque de lo contrario la relación podría convertirse en algo más… complejo. Esto hace que las parejas estén continuamente buscando, en un nicho bastante reducido, y tengan que acudir a algunas alternativas obvias…

Contratar a una acompañante para un encuentro

Si la búsqueda de una mujer unicornio no ha dado los resultados esperados, y tu pareja y tú estáis deseando vivir la experiencia de un trío salvaje y excitante y no queréis esperar más, la opción de llamar a una acompañante siempre estará ahí. Hay chicas realmente bisexuales que, de hecho, ofrecen tríos como parte de sus servicios habituales. Es cierto que esta opción será más cara, porque al final tienes que pagar por los servicios de una profesional. Pero eso también aportará un punto más de calidad a la experiencia. No vas a disfrutar con una chica cualquiera, sino con una verdadera acompañante experimentada, que seguramente haya disfrutado ya de muchos tríos como ese. La chica sabrá cómo comportarse, cómo poner interés en las dos partes, sin que nadie se sienta fuera de la relación… Tal vez salga algo más caro, pero valdrá la pena solo por tener esa fantasía que siempre habías soñado, cumpliéndose de una forma excitante y deliciosa. Tu chica unicornio puede ser una escort de lujo, y evitarte así tanto tiempo de búsqueda y frustración.