En el amor y en la pasión cada detalle es importante para lograr atraer a la otra persona. El morbo, esa sensación de intenso deseo que nos nace del alma y nos inunda, es la mecha perfecta para que podamos disfrutar de los placeres más salvajes y atrevidos. Y crear el morbo es parte de nuestra forma de seducir a la otra persona, a través de besos, miradas, caricias… o también de un modelito sexy. Porque a veces a los hombres les ponen más las chicas en lencería que incluso cuando están desnudas…
La lencería siempre ha sido un arma de seducción masiva para las mujeres, que han buscado en la ropa interior sexy una manera de llamar la atención de sus parejas, demostrando que están preparadas para la pasión y con muchas ganas de disfrutar de un placer especial. Hay todo tipo de lencería, para todos los gustos, y obviamente, debe gustarte tanto a ti que la llevas puesta como a tu chico, que será el que disfrute de ella cuando estéis en la intimidad.
¿Es buena idea comprar lencería de algodón?
Buscar ropa interior sexy no consiste solo en encontrar un conjunto llamativo que nos guste por su diseño, sino también por el material. Y el algodón es el mejor material de composición para la lencería, porque es suave, no daña ni irrita en las zonas más sensibles y además tiene un tacto maravilloso que enaltece aún más el deseo tanto de ellos como de ellas. Así que comprar ropa interior de algodón puede ser una buenísima idea, porque además es fácil de lavar, no genera malos olores y por si fuera poco, es un material hipoalérgico, para que no nos llevemos ninguna sorpresa.
¿Cuáles son los mejores colores para un buen conjunto erótico?
Hoy en día, la lencería cuenta con muchísimos estilos diferentes, casi para cada mujer. Sin embargo, siempre hay colores y diseños que son un acierto seguro. El negro es el color más habitual en la lencería, un clásico que nunca pasa de moda, así como el rojo, el color de la pasión también en la ropa. El blanco, el azul oscuro o el gris ya son algo menos habituales, aunque también se suelen encontrar. Y por supuesto, los estampados siguen siendo una de las líneas más populares, sobre todo los de leopardo, lunares o atigrados, que dan un tono mucho más morboso a la lencería.
¿Qué colores debemos evitar cuando compramos lencería?
Cada cual tiene sus gustos en esto de los colores para la ropa interior, pero es cierto que hay algunos que no son demasiado populares y que deberíamos evitar. Todo lo que sea demasiado chillón, como colores muy fluorescentes y demás, deberían estar prohibidos, porque son de poco gusto. Así mismo, la lencería marrón, naranja o color carne también es poco excitante, y es que hay colores que no son demasiado llamativos. Los colores claros por naturaleza no son tan sexys como los oscuros, aunque hay excepciones, como el blanco.
Tampoco es habitual encontrar lencería rosa, algo que llama la atención porque en el resto del vestuario femenino es un color predominante. Esto también depende de lo que cada chica y cada chico disfruten, porque si prefieres ropa interior amarilla fosforita a la negra más clásica, nadie te va a impedir comprarla, y si a tu chico le ponen mucho los estampados, pues es algo entre vosotros, al fin y al cabo.
¿Es necesario que la parte de arriba haga juego con la de abajo?
La ropa interior sexy suele venir en forma de conjunto de lencería, así que sí, normalmente debemos hacer coincidir las dos partes, la de arriba y la de abajo, con un mismo estilo o con un mismo color. También podemos utilizar un tanga o una braguita sexy de un color distinto al del sujetador, pero siempre que combinen, que vayan en armonía, que al ver el conjunto total uno entienda que hemos tenido el cuidado de escoger bien esa ropa y no otra para mostrarla a esa persona especial. Como decimos, la lencería suele venderse en conjunto, pero tampoco está de más conseguir unas braguitas o un sujetador sexy aparte, para combinarlo con otras prendas.
¿La lencería ayuda a la satisfacción sexual?
Está claro que la lencería es un factor que puede ayudar a conseguir que la relación sexual sea mucho más satisfactoria y especial, en primer lugar porque da a entender que la chica venía ya preparada para ello, y eso es algo muy morboso y que suele poner muy cachondos a los hombres. Además, el tacto de la lencería es especial y también puede llevarnos a un deseo mayor. Por tanto, la lencería ayudará a crear ese morbo excitante que siempre hace falta.
Conclusiones sobre los consejos para escoger la lencería sexy ideal
Escoger lencería no tiene porqué ser demasiado complicado si sabemos lo que le gusta a nuestro chico y también vamos con una idea muy clara de lo que nos gusta a nosotras. Un conjunto bonito, de algodón, suave y excitante que saque a relucir nuestros encantos hará que nuestro chico tenga unas ganas tremendas de quitárnoslo y hacernos disfrutar al máximo, con el deseo a flor de piel.