27 de agosto de 2019 - Julia

La belleza interior ¿qué es lo que atrae a los hombres de la personalidad de una mujer?

Square

Aceptemos la realidad: a los hombres les gustan las mujeres bonitas y sexis. Hablamos de esas chicas de revista que con sólo una mirada pueden ser capaz de cautivar los corazones de los chicos más atractivos. Sin embargo, por suerte para muchas la belleza exterior no lo es todo. Cuando hablamos de qué es lo que atrae a los hombres de las mujeres debemos hablar de todas esas cualidades que hacen especial a una mujer.

El cúmulo de esos pequeños rasgos de personalidad que muchas mujeres poseen son lo que las hacen realmente irresistibles. Y es que hay vida mucho más allá del físico, y si logramos romper esa barrera de superficialidad no nos costará para nada encandilar a cualquier chico que nos de la oportunidad de mostrarnos tal y como somos.

Pero ¿cuáles son estas cualidades? ¿qué es lo que los hombres buscan en la personalidad de las mujeres? La unión de todas estas características son las que forman, a ojos de los hombres, la auténtica belleza interior.

La amabilidad es algo clave

Una de las cualidades de una buena persona (clave fundamental cuando hablamos de belleza anterior) es la amabilidad. A los hombres no les gustan las mujeres cortantes, incapaces de esbozar una sonrisa cautivadora.
El ser amables y bondadosa hará que los demás también lo sean, y con un simple gesto podrás alegrarle el día a cualquiera.
Si esa otra persona nota que te entregas en la relación con cariño, amabilidad y buen humor, este será uno de tus fuertes a la hora de conquistar el corazón de cualquier hombre al que quieras cautivar.

Ser humilde

Por otro lado, y bastante ligado con el punto interior, se encuentra la humildad. Vivimos en una época en la que una gran mayoría de mujeres abusan de la soberbia como arma para cautivar a hombres a los que jamás les darían una mínima oportunidad. A día de hoy muchos hombres comienzan a estar algo cansados de esto y es que ¿quién iba a querer entablar una relación con una persona así? La humildad más sincera es algo que a los hombres les vuelve completamente locos. Ser de esta forma hará que los chicos puedan relajarse y ser ellos mismos, un sentimiento de tranquilidad que será ideal para que ambos podáis abriros y ser quienes realmente sois.

Inteligencia y elocuencia ¡y sentido del humor!

Tener una gran variedad de temas de conversación de los que poder hablar con la persona que te gusta es algo realmente placentero y enriquecedor. Cuanta más cultura tengamos más se interesarán por nosotras. Además, demostrar elocuencia a la hora de hablar y, por supuesto, un gran sentido del humor, hará que, sin lugar a dudas, cualquier hombre caiga rendido a nuestros pies. Demuéstrales que hay vida más allá de una cara bonita y que eres una persona madura e inteligente capaz de mantener una conversación de cualquier tema, alejándote de los estereotipos relacionados con las chicas.

Feminidad

Sin tener nada que ver con el físico, es un hecho que la gran mayoría de los hombres prefieren a las mujeres femeninas. Una mujer que huela bien, que cuide su piel y su pelo o su forma de vestir se asegura de tener una apariencia femenina ante la que ningún hombre podrá resistirse. Por ello, debes cuidar bien tu estética y tu estilo, así como tu forma de caminar o de mostrarte al mundo. Los hombres adoran el contraste en la pareja, por eso el hecho de ser femenina es una de las cualidades que más buscan en nosotras, y que si sabemos cómo mostrarla, les volverá completamente locas.

Confianza en una misma

Y por último pero no por ello menos importante tener confianza en nosotras mismas es algo que a los hombres les encanta. En pleno siglo XXI debemos mostrarnos siempre seguras de lo que hacemos, mostrar que podemos depender de nosotras mismas, no infravalorar nuestros logros, salir de nuestra zona de confort y saber cómo reaccionar a las diversas adversidades que se nos presenten. Si somos capaces de mostrar esta cualidad no habrá hombre capaz de resistirse a nuestros encantos.

Si reúnes todas estas cualidades no tendrás problema alguno en deslumbrar allá por donde vayas. Eso sí, es muy importante que nunca renuncies a tu forma de ser, recuerda quién eres y no finjas ser otra persona solamente por atraer al chico que te gusta. Por lo demás no tengas miedo a lanzarte a la piscina, quizá este sea tu día de suerte.