¿Planeando las vacaciones de este año con tu pareja? Te ayudamos a encontrar el lugar ideal para visitar con él, y disfrutar de escenarios extraordinarios junto a tu ser amado.
1. París
Vamos a tirar de tópico desde el primer lugar de la lista, sí. Pero no por obvio podemos dejar atrás la capital de Francia, que todos identificamos como el lugar más típico para realizar una escapada romántica que a buen seguro no olvidarás.
Y es que esta ciudad europea está llena de pequeños rincones en los que disfrutar durante una velada romántica. Siéntate a disfrutar de un café en una terraza de una coqueta cafetería antes de subir hasta el barrio de Montmartre y perderte sus calles empedradas, donde se respira un ambiente bohemio lleno de pintores y artistas vendiendo sus obras. Visita la terraza del Terrass Hotel y goza junto a tu pareja con una de las mejores vistas de la ciudad.
Organiza un crucero con cena por el Sena, relájate con la tranquilidad que ofrecen los preciosos jardines de Luxemburgo o el parte Buttes Chaumont. Y, por supuesto, contempla abrazado a tu pareja la espectacular Torre Eiffel, a ser posible de noche, donde la iluminación otorga un halo mucho más romántico al entorno.
Un último dato. Olvídate de colocar un candado en el Pont Neuf, pues está totalmente prohibido. De hecho, en los últimos años se han retirado toneladas de ellos, ante el riesgo de un posible problema de seguridad, después de que una parte de el Puntes de las Artes se hundiera debido al peso de ellos.
2. Roma
Disfruta de la magia de Roma paseando por sus calles montados en una Vespa, y siéntete como Audrey Hepburn junto a Gregory Peck en la inolvidable película Vacaciones en Roma.
Esta ciudad italiana está llena de lugares con encanto que hará que fluya el amor desde el primer segundo. Aparte de la obligada visita a la Fontana di Trevi, te recomendamos que simplemente te pierdas por sus calles, y disfrutes con las vistas y el ambiente clásico que se respira por todas sus calles, y tópate sin quererlo con hermosos palacios y lugares que parecen sacados de un cuento.
Y ya puestos, al tratarse de un viaje de enamorados, te proponemos que visites Santa María in Cosmedin. Iglesia de origen medieval que posee, entre sus tesoros, los restos de San Valentín, nada más y nada menos. Qué menos que ir a presentarle vuestros respetos y darle las gracias por vuestro amor.
3. Honolulu
Nos vamos hasta un destino mucho más exótico, nada más y nada menos que hasta Hawai. Imagina que estás abrazada a tu pareja, tirados sobre la arena blanca de una playa paradisíaca, tomando alguna deliciosa bebida de coco mientras contemplas uno de los atardeceres más bonitos del mundo.
Atrévete a bucear en Hanauma Bay, situada en una media lunada formada por el cráter de un volcán extinto, donde podrás contemplar su espectaculares corales, y déjate impresionar por la fántastica fauna marina, llena de colores y variedad, además de increíbles tortugas. Y si tienes suerte, ¡puedes ver incluso delfines! ¿Te imaginas compartir todo esto con tu amor durante unas vacaciones de ensueño?
4. Viena
Si lo que quieres es disfrutar de un auténtico cuento de hadas, quizá entonces tu mejor elección es Viena, ya que la capital de Austria ofrece parajes que parecen sacados de las historias más románticas. Realiza una visita en carruaje por los lugares más emblemáticos de la ciudad al ritmo de los caballos, y siente que tu pareja y tú son los protagonistas de vuestra propia historia.
Pasea de la mano por la orilla del río Danubio hasta llegar al Palacio Imperial de Hogburg, donde podrás visitas sus increíbles salones, por donde pasaron un gran número de personajes históricos de la Europa más clásica. Si tienes suerte y estás en la época, no te pierdas las actuaciones de la Wiener Hofbugh Orchester, donde interpretarán algunos de los vals que Straus compuso, y para los que se inspiró, precisamente, en el Danubio.
Otros lugares donde potenciar el amor durante tu visita son La Casa de las Mariposas, en el parque Burggaten, donde poseen casi 2000 mariposas, que revolotean de manera natural en una sección dedicadas a ellas. La noria de Riesenrad ofrece unas vistas únicas de la ciudad, que puedes disfrutar junto a tu pareja con un dulce algodón de azúcar. Y, por supuesto, la Ópera Estatal de Viena, precioso edificio del siglo XIX donde realizan periódicamente sus actuaciones la Orquesta Filarmónica de Viena.
5. Usuhuaia
Por último nos vamos a la ciudad más al sur del planeta, que pertenece a Argentina. Por esto, hay mucha simbología respecto a este lugar y es conocida como la “ciudad del fin del mundo”. Por eso, qué mejor que ir con tu pareja y demostrarle que la acompañarías hasta el final del mundo. Disfruta contemplando pingüinos y osos polares en su entorno natural, realizando los tours en esta joya de la naturaleza que se encuentra muy cerca del polo sur. Eso sí, si te decantas por esta opción recuerda no olvidarte el abrigo en casa.