Consejos útiles para mantener feliz a un hombre

El hombre siempre busca cosas específicas para sentirse feliz a lado de una mujer.

A continuación les mostraremos una lista de cosas consideradas como primordiales para que el hombre se sienta feliz, a lado de su pareja:

  1. Respeto: Tú mujer, cuando estés en casa, debes olvidarte del trabajo y tratar con mucho respeto a tu pareja, préstale oídos y deja que el también tome decisiones en el hogar, tanto en el factor económico, casa y hasta en los hijos.

No caigas en el error de que la mujer siempre tiene la última palabra y por favor no lo hagas sentir inferior. Abrázalo, lo más probable es que él también haya tenido un día difícil.

                                 

2. Reconócelo: Por alguna extraña razón a él le gusta que le des las gracias por todo, y a veces las mujeres tendemos a obviar este detalle. Sin embargo, no es fácil encontrar un hombre detallista y atento, así que debes estar agradecida por los esfuerzos que él haga (aunque a veces no te encanten). Otro tip es que también le gusta sentirse útil y necesario, así que déjate consentir de vez en cuando, no quieras ser la súper mujer todo el tiempo.

                                                   

3. Relaciones íntimas: Pocos hombres buscan una mujer pasiva en la cama. A ellos les gusta que su pareja sea fantástica en la intimidad y que lleve a cabo todas sus fantasías. Si un hombre está satisfecho en la intimidad, la relación irá mejor. Aunque no lo creas es una forma de fortalecer la relación.

                                     

4. Espacio: Algo muy importante es que tanto hombres como mujeres necesitan su espacio, aunque es más común en ellos. Dale su tiempo para hacer las cosas que le gustan como los deportes, videojuegos, amigos, etc. Ese espacio hará que él se sienta libre y pueda hacer cosas sin su pareja, algo muy sano.

                                                  

5. Una comida deliciosa: No te decimos que te conviertas en la esclava de la cocina, pero sabemos que si estás enamorada de él buscarás la forma de hacerlo feliz y como dice el dicho: Barriga llena corazón contento. Así que busca recetas en Internet y prepárale algo que le guste, será un lindo detalle que en un futuro podría sorprenderte a ti también.

                                 

6. Aceptarlo: Aquí es donde el amor incondicional entra en juego. La mayoría de los hombres exitosos tienen una mujer que los ama. Ellas aceptan tanto sus virtudes como sus errores y no es una tarea sencilla. A nadie le gusta que lo cambien y que todo el tiempo le pidan cosas que no forman parte de su personalidad. Así que si quieres cambiar algo de él, mejor comienza por ti misma.

                                                   

Fuente: vidayestilo.terra.com.pe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*