Recetas de Tragos para brindar en navidad. La navidad y la fiesta de fin de año están cerca, y debemos tener siempre un as bajo la manga con el que sorprender en estas importantes fiestas.

El día de hoy les traemos 3 recetas de cócteles navideños que serán perfectos para recibir los regalos bajo el árbol navideño.

Además del ya típico champagne con el que se hace el brindis, o el whisky con el que acompañamos los bocaditos, existen otras opciones que resultan más divertidas.

Son 3 tragos sencillos que no requieren de mucho esfuerzo ni tiempo para su preparación.

Recetas de Tragos para brindar en navidad

Bola de nieve

Ingredientes

2 medidas de “Warninks Advocaat”
Limonada
1/4 medida de jugo de lima concentrado.
Modo de preparación

Agita el Advocaat junto con el jugo de lima en una coctelera con hielo. Vierte la mezcla en un vaso highball con más hielo. Para completar utiliza la limonada.

Recetas de Tragos para brindar en navidadPatada de arándano

Ingredientes

1 medida de vodka
1 medida de licor de arándanos
1 pizca de jugo de limón
Jugo de arándano
Modo de preparación

Llena, hasta la mitad, un vaso alto con cubitos de hielo. Vierte dentro del mismo el vodka y el licor de arándanos. Mézclalos con un sorbito y completa con el jugo de arándano. Vuelve a homogeneizar los igredientes y añade, por último, un chorrito de jugo de limón. Adorna con una rodaja de limón.

Recetas de Tragos para brindar en navidad

Blue Fizz

Ingredientes

1 medida de blue curaçao
Champagne
Modo de preparación

Vierte el blue curaçao en una copa flauta y completa con el champagne. ¿Un secreto personal? Puedes cambiar el champagne por cualquier otra bebida espumante típica de la Navidad.

Recetas de Tragos para brindar en navidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*