Portal de Navidad con palitos de helado

Mujer Proactiva brinda información para el hogar y la familia Portal de Navidad con palitos de helado aqui encontraras los mejores consejos de belleza, cuidados de la familia, cuidados del embarazo, salud femenina, las mejores manualidades y recetas de cocina - Artículo de la categoria Manualidades de hogar, Manualidades de reciclaje parte de Mujer Proactiva- Portal de Navidad con palitos de helado

Mujer Proactiva términos de arribo:

casitas de palitos de helados

Portal de Navidad con palitos de helado

noviembre 21, 2012 1 Comment »

Portal de Navidad con palitos de helado

La navidad es una de las épocas mas esperadas y preferidas del año, todos reunidos en familia, armando el arbolito de navidad y ayudando en la decoración de la casa, es una época que puedes aprovechar para realizar alguna manualidad junto a los pequeños de la casa, así que ponte manos a la obra que hoy aprenderemos como hacer un bonito portal de navidad utilizando palitos de helado.

Portal de Navidad con palitos de helado materiales necesarios

Para elaborar este trabajo manual vamos a necesitar pegamento caliente, 10 palitos de helado aproximadamente. pintura acrílica, rafia (opcional). tela (opcional).

Portal de Navidad con palitos de helado elaboración paso a paso

Primero, hay que pintar 5 de los palitos de helado de color marrón y dejar secar completamente. Luego debes cortar 1/3 de la parte superior de dos de los palitos, con estos formaremos las paredes del portal.

Luego, debes cortar uno de los palitos de helado sin pintar por la mitad. Pinta cada uno de ellos representando uno a María y otro a José y vístelos con trozos de tela, como se observa en la imagen.

Corta otro palito en tercios y pinta un tercio de blanco para crear un ángel. Si lo deseas , puedes decorar el angelito con collar y halo.

Otro de los tercios será el Niño Jesús. Para ello, pinta con blanco y amarillo un pañal en la parte inferior del palito, además del rostro por supuesto.

Pinta el tercio restante de marrón y una vez seco, cortadlo a lo largo logrando tiras delgadas. Pega con ayuda del pegamento caliente los palitos para conformar el portal y luego, comenzad a pegar cada una de las figuras.

Pega además las tiras finas debajo del Niño Jesús formando una X para simular el heno. Puedes incluso agregar rafia para lograr un efecto más real.

Si lo deseas, puedes pegar en la parte porterior un imán o una cinta para permitir que el portal de Navidad se pueda colocar en el refrigerador o colgar del arbolito de Navidad. ¡Listo!

Fuente: pequeocio.com

Mujer Proactiva términos de arribo:

casitas de palitos de helados

Temas relacionados en Mujer Proactiva


manualidades para el hogar, lámparas caseras, estimulación precoz, lactancia, maquillaje, mujeres proactivas, mujeres, bullying, bullying escolar, lámparas de papel, manualidades con papel, maquillaje de moda