Pestañas postizas pasos para colocarlas. Desde hace décadas, las pestañas postizas han sido las mejores aliadas las mujeres que desean impactar con su mirada, y nunca van a pasar de moda. las pestañas postizas son ideales para las mujeres que poseen pestañas muy pequeñas o poco pobladas.

Aunque parezca algo complicado colocarte las pestañas postizas, debes saber que no lo es tanto y no hace falta ser una experta, pues con algo de paciencia y práctica te convertirás en toda una experta. A continuación veremos una sencilla guía en tan solo ocho pasos que te indicarán como colocar las pestañas postizas.

Para aplicar pestañas postizas no hay que ser una experta son paciencia y practica lograrás convertirte en un experta siguiendo estos 8 sencillo pasos para colocar pestañas postizas.

Pestañas postizas pasos para colocarlas

Pestañas postizas pasos para colocarlas

1. Materiales. Como primer paso encárgate de tener a la mano: Pestañas postizas, pinzas de depilar, un palito de naranjo, tijeras, pegamento para  pestañas postizas y un espejo de aumento.

2. Maquíllate. Debes maquillarte los ojos completamente y dejar las pestañas postizas para el final, de esta manera no correrás ningún riesgo de maltratarlas, despegarlas o empolvarlas con los residuos de las sombras.

3. Delinea. Debes delinear los ojos, esto es indispensable para que puedas colocarte las pestañas postizas pues ayuda a guiarte para saber dónde debes colocar colocar la pestaña, es recomendable que el delineado esté lo más cerca a la raíz de las pestañas.

4. Tamaño de la pestaña. Una vez maquillada estamos listas para colocar la pestaña, lo primer que tenemos que hace es medir el largo de las pestañas postizas con el largo natural de tu ojo, si la pestaña tiene un sobrante recórtalo con las tijeras.

5. Pegamento. Una vez cortadas las pestañas postizas se coloca el pegamento sobre la línea de la pestaña postiza y deja que se seque durante 10 segundos.

6. Pestañas postizas. Coloca la pestaña lo más cercano a la línea natural de tus pestañas puedes ayudarte con las pinzas para sostenerla y con el palito para irla empujando hasta donde la creas conveniente.

7. Delineado 2. Para disimular la línea de las pestañas postizas con la natural aplica delineador líquido negro.

8. Rímel. Para fundir tus pestañas naturales con las pestañas postizas aplica una capa de rímel.

Listo, con estos sencillos pasos lucirás una mirada glamurosa que cautivará.
Las pestañas postizas las puedes colocar ya sea antes o después del maquillaje, no olvides que debes comprar las que parezcan más naturales y un pegamento especial ya que el que viene en el empaque no es de muy efectivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*