Maquillaje para Halloween mujer leoparda. Para esta noche de halloween, te traemos una idea para que puedas maquillarte y disfrazarte  de una mujer leopardo, sigue las indicaciones para lograr el perfecto maquillaje para tu fiesta de noche de brujas y que seas la mejor disfrazada.

Para los ojos usamos sombras doradas que nos ayudaran a iluminar, seguido aplicamos un tono café para darle profundidad a la mirada. Para que las sombras nos duren más usamos sombras en crayón como base.

Es momento de emparejar el rostro, para ello aplicamos base liquida. Con un delineador líquido, dibujamos pequeños cuadrados que asemejaran las manchas de los leopardos, que luego serán pintados con delineador liquido color dorado.
Con un lápiz delineamos el párpado superior y el inferior, encima pasamos el delineador liquido color negro.

Para las mejillas usaremos sombras de color marrón, esto le dará profundidad al rostro. La parte inferior de los ojos debe ser pintada con color blanco, el cual difuminaremos con un hisopo.

Con una pincel marcamos la nariz con sombras marrones, esto hará que la nariz se vea marcada como la de los felinos.<

Con un delineador en lápiz color negro hacemos el dibujo de la nariz y delineamos los labios. Para difuminar usamos sombras negras.
En los labios aplicamos un labial de color marrón y toques de color dorado. Nuevamente volvemos a delinear el contorno de los labios con el lápiz negro.
Finalmente, marcamos las cejas con las sombras negras. Listo, tenemos un maquillaje de leopardo para la fiesta de disfraces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*