Consejos de maquillaje para navidad

Pronto llegará la navidad y veremos como las calles se van llenado de luces, veremos los coloridos árboles de navidad y Papa Noeles que cuelgan de las ventanas, mucha gente de un lado a otro y las tiendas llenas de compradores compulsivos, en esta fecha también surgen una variedad de eventos a los que debes asistir y donde tendrás que lucir tu mejor look.

Cenas de empresa, comidas familiares, fiestas, reuniones con amigos, sea cual sea el motivo de la reunión, tu principal objetivo es lucir espléndida en todas las celebraciones y debes conocer que tipo de maquillaje es el más adecuado para estas navidades.

La tendencia del maquillaje para navidad, trae sutiles y nacarados brillos, así como colores naturales con un tono divertido y sensual.

Miradas frescas, sonrisas naturales y mejillas ruborizadas son las pautas a seguir en esta época para lucir tu mejor maquillaje para navidad de fiesta en fiesta.

Sin embargo también puedes elegir un maquillaje para navidad más sofisticado y elaborado, para irradiar belleza y lucir espléndida.

Es por eso que aquí te explicamos paso a paso como lograr un maquillaje para navidad muy favorecedor.

1. Tez. Para tener el maquillaje para navidad perfecto, puedes aplicar una base de maquillaje fluida y mate en tono beige o porcelana y matízarla con polvos transparentes.

2. Ojos. Un maquillaje para navidad ideal consiste en darle a tus ojos un efecto más rasgado, aplicando un lila intenso sobre el párpado móvil, e ilumina con lila claro nacarado el lacrimal y el arco de la ceja. Con la sombra lila oscura perfila las pestañas y reálzalas con mascara en tono ciruela.

3. Mejillas. Las mejillas son parte fundamental del maquillaje para navidad, así que para lucir bella, dale relieve a todo el hueso del pómulo con un café rosado o un dorado claro.

4. Labios. Un maquillaje para navidad ideal debe incluir unos labios seductores. Lúcelos al máximo con un tono berenjena y un toque de brillo transparente.

Estas son algunas sugerencias de maquillaje para navidad que puedes seguir, estoy segura que lucirás esplendida y serás el centro de atención, pero coparte con nosotros tus tips.

¿Te gustó este maquillaje para navidad? ¿Qué otro maquillaje para navidad nos recomiendas?

Fuente: 1001consejos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*