Maquillaje para Halloween (Heridas falsas)

Muchas veces nos pintamos las heridas simplemente con maquillaje, ya que a través del maquillaje podemos conseguir crear falsas heridas como morados, arañazos, costras, quemaduras hasta heridas abiertas creando volúmenes y profundidades con carne artificial, esta se trata de un producto modelable, se puede integrar perfectamente en la piel para realizar ahí la herida deseada.

Materiales: 

  • Látex (Este lo puedes conseguir en cualquier tienda de disfraces o de magia, no importa si es liquido o solido).
  • Sangre falsa (También la consigues en esas tiendas)
  • Pegamento para pestañas.
  • Maquillaje rojo, marrón  negro, verde y amarillo, también necesitas maquillaje de tu tono de piel
  •  Una espátula pequeña.
  • Esponja e hisopos

Procedimiento:

Comenzaremos con el látex  si éste es solido toma el necesario y con la yema de tus dedos ablandalo, si es liquido déjalo secar en un recipiente ancho y para cuando seque haz el procedimiento del solido.

Cuando ya este ablandado aplicas en tu piel el pegamento para pestañas para después poner el látex de manera que se extienda para dar la impresión de que es tu propia piel, y cuando ya la hayas aplicado haz una pequeña abertura en el látex  ésta sera la herida, hazla tan larga y profunda como quieras.

Después comienzas a maquillar la herida con el tono de tu piel, también puedes poner un poco de maquillaje rojo alrededor de la herida y marrón alrededor del rojo, puedes añadir maquillaje morado para dar la impresión de un golpe, juega con los tonos ve de que manera te queda mejor para que tu personaje sea mas real.

Para finalizar con un lápiz para maquillar negro pinta dentro de la herida justo en el corte esto dará un efecto de profundidad para que después agregues la sangre falsa, chorrea la sangre en la parte de la herida y después toma la esponja o el hisopo y golpetea esto le dará un toque mas realista. Listo ya tienes una herida espeluznante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*