Manualidades para Halloween murciélagos recortables



Murciélagos recortables para Halloween

Imagínate en la noche de brujas con con una pared llena de terroríficos murciélagos y con la habitación casi a oscuras, seguro que sería una excelente decoración para Halooween, te recomendamos no perderte por nada del mundo esta divertida manualidad que te enseñamos a continuación en Mujer Proactiva  Solamente tendrás que imprimir unos murciélagos de papel para con los que decorarás tu casa para la noche de Halloween.

Deberás descargar las plantillas para hacer murciélagos de cartulina y luego solo hay que pagarlas en las paredes de tu casa y crear un ambiente de terror.

Murciélagos recortables para Halloween lista de materiales:

  • Cartulina negra
  • Molde de murciélago (debes imprimirlo antes de empezar la manualidad)
  • Tijera
  • Lápiz
  • Cinta adhesiva (para pegarlos a la pared)

Paso a paso:

Dobla la cartulina a la mitad.


Coloca el molde sobre la cartulina. Dibújalo sobre un borde, de manera que puedas dibujarlo simétricamente de los dos lados de la cartulina.

Quita el molde y recorta la forma para que te quede simétrica. De esta forma ya tienes un murciélago y sólo debes repetir el procedimiento para hacer muchos más murciélagos para decorar en Halloween.

Sólo resta agregarles a los murciélagos un trocito de cinta adhesiva y pegarlos en las paredes. ¡¡Una decoración que dará mucho miedo a tus invitados :

Ver más Manualidades para Halloween

Fuente: lasmanualidades.com

Temas Similares

Deja comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *