Lámparas para Halloween hecho de naranjas 

Halloween o la noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una festividad de origen celta, se celebra principalmente en países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido, pero países no anglosajones como México y Colombia también celebran la noche de brujas el 31 de octubre.

Entre las actividades típicas de Halloween están el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, también se acostumbra hacer hogueras, las visitas de casas encantadas, bromas, la lectura de historias de miedo y las infaltables películas de terror.

Pues bien después de esta pequeña introducción, el día de hoy veremos como hacer unas divertidas lámparas para Halloween usando naranjas y decorándolas como pequeñas calabazas. Aprende a elaborar estas linternas o lámparas de naranja siguiendo las indicaciones que veremos a continuación en Mujer Proactiva.

Linternas de naranja lista de materiales

Materiales:

  • Naranjas
  • Exacto o cuchillo bien afilado
  • Velas pequeñas
  • Toalla

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es vaciar las naranjas. Para esto corta una de las partes para formar una especie de tapa. Saca con cuidado la pulpa de la fruta (puedes aprovechar para disfrutar de un rico jugo). Lava el interior y seca con una toalla.

Con el exacto haz diversas figuras en la superficie (estrellas, murciélagos, caras).

Coloca la vela en el interior y enciéndela.

Lo ideal es utilizar esta linterna en exteriores, pues al rato comienza a despedir un olor muy fuerte a naranja que quizás a algunos no les guste.

Ver más Manualidades para Halloween

Fuente: lasmanualidades.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*