Estamos en la época en que ya estamos pensado en las fiestas de fin de año, imaginando como iremos a decorar nuestra casa, o en donde nos reuniremos con toda la familia.

Si estás buscando una buena idea de como decorar tu mesa para la las fiestas de fin de año, ya sea navidad o año nuevo. Aquí te dejamos una guía sencilla de como hacer unas bonitas, originales y atractivas lámparas caseras con copas de vino.

Lámparas caseras con copas de vino lista de materiales:

Para elaboras estas lámparas caseras con copas de vino se va a necesitar, papel de pergamino, tijeras, tijeras decorativas (1). taladradora decorativa (2), pegamento o cola., copas de vino y unas velitas.

Lámparas caseras con copas de vino

Lámparas caseras con copas de vino

Lámparas caseras con copas de vino guía de elaboración

Si no cuentas con la posibilidad para comprar los materiales 1 y 2 o simplemente no los tienes, no es obligación adquirirlos, puedes decorar las pantallas como a tí te guste.

Elaborar este trabajo manual es bastante sencillo y rápido. Es ideal para aquellas personas que no cuentan con mucho tiempo para pensar en la decoración pero que tengan la intención de lograr detalles únicos en su mesa.

Para hacer esta manualidad debes comenzar por imprimir la pantilla para hacer las pantallas. El link se encuentra más abajo. Luego, debes dibujar o marcar dicha plantilla en el papel pergamino y recortarlo con mucho cuidado.

A continuación, con las tijeras decorativas y el taladro de papel debes realizar los dibujos o decoraciones que más te gusten o que especialmente hayas diseñado para la ocasión. Recuerda que si no tienes los materiales anteriores puedes decorar las pantallas con un rotulador o tijeras comunes (pídele ayuda tus hijos, ellos siempre tienen mucha imaginación).

Al terminar, debes juntar los extremos y pega con cuidado lo que será la pantalla con una fina tira de pegamento. Dejas secar el pegamento, y colocas en cada copa una vela. Para terminar, colocas las pantallas en cada una de las copas y enciendes las velas y listo!

Ver más Lámparas caseras 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*