Lamparas caseras decorativas para Halloween. Solo faltas unos pocos días para la noche de Halloween, una de las celebraciones que atrae mucho a los pequeños de la casa,  ya que es la oportunidad perfecta para disfrazarse, comer golosinas y divertirse mucho con las innumerables decoraciones tenebrosas de cada que visiten en busca de dulces.

Si quieres crear un ambiente espeluznante, en donde abunden las brujas, los vampiros y los más temibles fantasmas, hoy aprenderemos como elaborar unas bonitas aunque terroríficas lámparas caseras decorativas para Halloween, que serán la sensación de tu hogar.

Para hacer estas manualidades solo debes imprimir en papel blanco o de colores y armar la lámpara utilizando un poco de cinta adhesiva.

Son tres modelos que puedes elegir: arañas, fantasmas y murciélagos.

Lamparas caseras decorativas para Halloween

Lamparas caseras decorativas para Halloween

Para descargar la pantalla de los murcielagos solo haz clic aquí.

Descargar pantalla de fantasmas aquí 

Descargar pantalla de arañas aquí

Estas lámparas han sido pensadas para ser envueltas en portavelas de cristal, no para ser colocadas directamente sobre las velas, por motivos de seguridad. Utiliza velas de te, de esta manera lograrás un efecto mucho más misterioso y acorde con el ambiente espectral de Halloween.

Ver más Lamparas Caseras

Ver más Manualidades para Halloween

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*