Lámpara colgante realizada con botella de plástico. En esta oportunidad realizaremos una hermosa y original lámpara casera colgante, este trabajo además de fácil de realizar es muy económico pues utilizaremos para ellos materiales que encontramos en casa.

Lo interesante es que al terminar el trabajo se verá muy original le dará un toque muy particular al ambiente en donde deseen colocarlo.

Lámpara colgante realizada con botella de plástico  lista de materiales:

Para la elaboración de esta lámpara casera colgante vamos a necesitar 50cm de plástico de color, diseño, botella descartable, tijera e instalación eléctrica.

Lámpara colgante realizada con botella de plástico

Lámpara colgante realizada con botella de plástico

Lámpara colgante realizada con botella de plástico elaboración paso a paso:

Lo primero que se debe hacer es doblar el cuadrado de plástico mas grande por la mitad y colocarle el diseño encima. Luego se debe doblar en 4 partes el plástico mas pequeño y colocar sobre él el diseño correspondiente. Para transferir los diseños sobre el plástico se debe hacer con una lapicera.

Luego debemos retirar la plantilla y recortamos los contornos del diseño y si debemos cortar curvas hay que dar vuelta el plástico.

Paso siguiente, cortamos un orificio en el centro de cada pieza para poder pasar por ahí la instalación eléctrica. Después cortamos la parte superior de una botella descartable y le hacemos un orificio en la tapa y por allí pasamos el cable del portalámparas y el portalámparas lo sujetamos bien con pegamento. Para finalizar, armamos la lámpara con las capas de plástico encima de la botella y le colocamos una lámpara mignon para que se pueda ver la luz a través del color del plástico que hayamos elegido.

Más Lámparas caseras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*