Lámpara casera para niños con forma de búho. Si estás buscando una guía de como hacer una lámpara original y divertida para el cuarto de tus pequeños, aquí encontrarás la información que necesitas para hacer una lámpara casera de papel con forma de búho, pero si usas un poco tu imaginación, puedes darle la forma del animal quemas de guste, no te pongas límites y comencemos con este bonito trabajo manual.

Lámpara casera para niños con forma de búho lista de materiales:

Para la elaboración de esta lámpara casera de papel con forma de búho vamos a necesitar una lámpara de papel, cartulinas y papeles de colores, rotuladores, botones para hacer los ojos, hilo y pegamento fuerte (busquemos un pegamento que pueda soportar el calor de la bombilla que calentará un poco la lámpara).

Lámpara casera para niños con forma de búho

Lámpara casera para niños con forma de búho Paso a paso:

1- Marcamos con lápiz dónde queremos situar los ojos , el pico y las alas.

2- Recortamos todas las formas a nuestro antojo, con el tamaño que queramos, y utilizando para ello cartulinas o papeles de colores (que sean de un grosor consistente).

3- Pegamos con cuidado donde anteriormente hemos señalado. Apretamos bien metiendo una mano por dentro de la lámpara para evitar que se despegue.

4- Podemos también pintar el papel de la lámpara con rotuladores de colores para crear más detalles.

5- Cosemos los botones al papel para que mejore la adherencia (al pesar más, mejor coserlos que pegarlos).

6 – Se pueden añadir otros adornos como patas u orejas que ubicaremos amarrándolos al alambre que hay en la estructura de la lámpara.

Como veis, es muy sencillo y, además de como lámpara, se puede usar como piñata para los cumpleaños tapando la parte de abajo, colocando unas cuerdas o cintas y llenándola de caramelos y regalitos.

Más Lámparas caseras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*