Lámpara casera para Halloween con forma de monstruo. La noche de Halloween está cada vez más cerca y para darle un ambiente de terro, te traemos una divertida manualidad, aprende como hacer una lámpara con forma de monstruo para Halloween, este trabajo manual es muy fácil de hacer y  es útil tanto para el día como para iluminar por la noche, incluso puede ser utilizado como farol para un camping, te dará el aspecto espeluznante como toda decoración para Halloween. Lámpara casera para Halloween con forma de monstruo lista de materiales: Para la elaboración de esta lámpara casera para Halloween con forma de monstruo vamos a necesitar los siguientes materiales. – Pintura acrílica: morado, negro verde, blanco – La mitad de una hoja de fieltro negro – Pegamento blanco artesanal – Recipiente de plástico vacío de leche – Luz Pequeña de camping – Aerosol sellador acrílico Lampara casera para Halloween con forma de monstruo

Lampara casera para Halloween con forma de monstruo Procedimiento:

1. Lava la jarra de leche y se deja escurrir.

2. Asegúrate de que el exterior de la jarra esté seco. Pinta una fina capa de rayas moradas y verdes alrededor de la jarra. Deja que se seque.

3. Quita la tapa de la caja de cartón de leche y pega un pedazo de fieltro negro a la parte superior de la tapa. Aplica un poco de pegamento alrededor de los lados de la tapa de la jarra y envuelve el fieltro a su alrededor. Asegura hilo o cinta de goma hasta que se seque por completo.

4. Pinta dos ojos y una gran sonrisa en la jarra de leche con pintura color negro. Deja que se seque.

5. Añade la parte blanca de los ojos con el extremo del mango de un pincel grande. Deja que se seque.

6. Utiliza el extremo del mango de un pincel pequeño para salpicar un pequeño círculo de color negro en los blancos.

7. Desata el hilo o elimina la banda de goma de la tapa de la jarra de leche. Corta el fieltro alrededor de la tapa en forma de zigzag para crear el pelo del monstruo.

8. Rocía la jarra de leche con aerosol sellador acrílico. Deja secar y pulveriza de nuevo.

9. Una vez seco, llena la jarra con agua y coloca el pelo en la tapa. 10. Por la noche, coloca la luz detrás de la pequeña jarra de leche para iluminar. 

Ver más Lamparas Caseras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*