Cómo hacer una lámpara casera IQ

En los últimos años, las lámparas IQ han ganado mucha notoriedad, ya que lucen muy bien en cualquier espacio, brindándo un toque de diseño minimalista, aunque puedes adquirir este tipo de lámparas ya hechas, elaborar una por ti mismo es una excelente actividad con la que te podrás distraer y poner a trabajar tu creatividad.

Lámpara casera IQ

Lámpara casera IQ

Para elaborar una lámpara casera IQ se necesitan pocos materiales y un poco de paciencia, ¿la ventaja? lograrás el tamaño, el color y la forma que más te agrade, adicionalmente que será una lámpara única.

Aquí en Mujer Proactiva veremos un video de cómo hacer una lámpara casera IQ

  • Para empezar a elaborar esta bonita y original lámpara casera IQ vas a necesitar:
  • Tijeras o cuter
  • Una bombilla de ahorro

Plástico del tipo polipropileno, las carpetas de plástico que usualmente se usan como separadores funcionan bastante bien, puedes hacerla sólo blanca o combinar varios colores, recuerda que no sean muy oscuros para permitir el paso de la luz, además necesitarás el molde de las piezas que podrás conseguir en el siguiente enlace Molde Lámpara casera IQ  e imprímirlo.

Debes usarlo como base para cortar 20 piezas de plástico con esta forma. En el video veremos el tutorial de como hacer una lámpara casera IQ utilizando 20 piezas, auqnue existen lámparas de mayor tamaño.

Lámpara casera IQ video tutotrial

Solo debes seguir las instrucciones como lo indica el video y en pocos minutos tendrás una lámpara casera IQ hecha por ti mismo.

Más Lámparas caseras

Fuente: artes.uncomo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*