Manualidades reciclando botellas de plástico

 Si estás buscando una idea interesante para hacer una manualidad para tu casa, el día de hoy en Mujer Proactiva veremos como convertir una botella de plástico en una bonita y original lámpara casera, no tendrás muchas dificultades para realizar esta lámpara casera ya que aquí te dejamos una guía sencilla que te enseña como elaborarla, decora tu lampara reciclada con rosas de tela, estas serán un accesorio muy femenino y le darán un muy buen estilo a tu lámpara reciclada. 

Sigue atentamente lasa indicaciones de este pequeño tutorial y consigue cada uno de los materiales que encontrarás en esta lista.

 Lámpara casera con botella reciclada lista de materiales 

Materiales:

  • Circuito eléctrico para lampara
  • Botella de plástico grande o mediana
  • Rosas de tela
  • Tijeras
  • Silicón caliente(pistola de silicón)

Como hacer una lampara reciclada

Paso1.-Está es una botella de plástico común la cual sera reciclada para hacer nuestra lampara.

Paso2.-Corta con unas buenas tijeras la botella de plástico,ya que buscamos tener una forma cilíndrica para nuestra lampara.

Paso3.-Marca el lugar donde quieres que vaya el circuito electrónico de la lampara de botella,este ira dentro de la botella.

Paso4.-Hacer un agujero en la parte inferior de la botella de plástico,y por ahí meter todo el circuito electrónico(apagador,enchufe,etc)

Paso5.-Decorar toda la botella de plástico con las rosas.Usar silicón caliente para pegar cada una de ellas y así terminar de decorar nuestra lampara reciclada.

Decorando con rosas toda la lampara reciclada

Así de fácil ya tienes una bonita lampara casera reciclada y toda hecha a mano.

Manualidades fáciles :Lampara decorativa

Ver más Lámparas caseras 

Fuente: lodijoella.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*