Lámpara casera esférica con botellas de plástico

Las botellas de plástico pueden tardar entre 100 y 1000 años en biodegradarse, desprendiendo sustancias que pueden dañar la salud, reciclar botellas de plástico ayuda a evitar más contaminación del medio ambiente, y la mejor manera de reciclar es elaborando esta linda lámpara casera que tiene ocxmo materia prima las botellas de plástico, sigue las indicaciones y mira el video para hacer este trabajo manual e ilumina el rincón de tu hogar que más te guste con esta lámpara casera de botella de plástico.

Lámpara casera con botellas de plástico lista de materiales

  • Botellas plásticas
  • Tijera
  • Cúter
  • Abrochadora
  • base de lámpara

Pasos para elaborar una lámpara casera con botellas de plástic0

lampara-casera-botellas-plastico

Paso 1

Limpiar las botellas y retirar las etiquetas. Para separar la base de la botella realizar un corte, con un cúter, a 3 cm de la misma.

lampara-casera-botellas-plastico-2

Paso 2

Comenzar a formar la parte superior de la pantalla uniendo seis bases de botella a una central. Realizar este procedimiento sujetando las bases entre sí por el borde con una abrochadora.

Paso 3

Continuar agregando piezas, dando forma de esfera.

lampara-casera-botellas-plastico-3

Paso 4

Completar la esfera teniendo la precaución de no colocar la última pieza para lograr así el espacio necesario para colocarla en la base de lámpara y quede en su interior la lamparita.

lampara-casera-botellas-plastico-4

Paso 5

Ubicar la pantalla en la base de lámpara.

Ver más Lámparas caseras 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*