Lámpara casera de esferas de madera. Lámpara casera de esferas de madera. Una lámpara casera le dará a tu casa un toque especial, se pueden hacer lámparas caseras de muchos tipos, la idea del día de hoy es elaborar tu propia lámpara casera utilizando cables y esferas de madera. Cuando termines este lindo y original trabajo manual obtendrás como resultado una lámpara con mucho encanto, es ideal para habitaciones juveniles o cualquier estancia de tu vivienda.

Lámpara casera de esferas de madera

Esta linda lámpara casera de madera con esferas es más fácil de hacer de lo que parece, si sigues las indicaciones paso paso solo te tomará unos 45 minutos terminarla. Además, puedes elegir los colores que más te agraden para pintar las bolas de madera, y de esta manera adaptar la lámpara casera a la decoración de tu vivienda.

Lámpara casera de esferas de madera

Lámpara casera de esferas de madera

Lámpara casera de esferas de madera lista de materiales:

PAra la elaboración de esta lámpara casera con esferas vamos a necesitar 18 esferas de madera de distintos tamaños, 1’5 m de cable de plástico amarillo, 1 bombilla, Conector E-27 blanco, Pintura de colores y una Brocha.

Si sigues las indicaciones tendrás lista tu Lámpara casera de esferas de madera en tan solo 4 pasos.

Pinta las esferas de madera de colores (determina el esquema de colores previamente)
Pinta el conector de algún color, déjalo secar y pon el cable amarillo en él.
Pon las esferas de madera pintadas a lo largo del cable, alternando tamaños.
Conecta la lámpara, pasando el cable a través de un tornillo de gancho atornillado al techo. Pon la bombilla en el conector.

Más Lámparas caseras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*