Lámpara casera con cucharas de plástico

Si buscas información de como elaborar una bonita lámpara casera, aquí en Mujer Proactiva veremos una guía paso a paso de como hacer una lámpara casera utilizando como materia prima cucharas de plástico, aquí encontrarás la lista de materiales que necesitarás así como una guía en video que te será muy útil. No dejes pasar esta gran oportunidad para brindarle a tu hogar un elemento decorativo bonito, barato y original.

lampara-casera-cucharas-plasticoLámpara casera con cucharas de plástico lista de materiales

  • Lámpara ovalada de papel de arroz
  • Servilletas
  • Pincel
  • Cucharas de plástico
  • Tijeras silicona pagamento blanco

 

¿Cómo hacer una lámpara con cucharas de plástico?

Lámpara casera con cucharas de plástico elaboración paso a paso

Rasga las servilletas, agrega un poco de agua al pegamento para facilitar el reforzamiento de la lámpara, de esta manera quedará más resistente y mientras queda bien seco, corta las cucharas de manera uniforme, aplica la silicona en los puntos de contacto, cuida la distancia entre las cucharas pegalas intercaladamente, coloca la silicona tres puntos de cara a la cuchara, esto optimizará la adherencia de la silicona, deja secar y para finalizar debes instalar el cable y bombillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 Comment

  • para hacer la lampara de cucharas de plasticos se puede hacer con un globo y luego forrarlo con servilleta uanas buenas capas y luego pegar las cucharas jhasta que se esque bien y luego reventar el globo quedara bien contestenme por favor si pero pronto