Lampara casera con flecos de papel. Lampara casera con flecos de papel. Si deseas tener una bonita y original lámpara casera, a continuación veremos como elaborar una lampara casera con flecos de papel con la que podrás decorar cualquier habitación de tu casa.

Una buena iluminación es fundamental en cualquier espacio y además puede ayudar a lograr una perfecta decoración de interiores.

El día de hoy en Mujer Proactiva veremos como elaborar esta manualidad, aprende paso a paso como hacer esta original lámpara casera con flecos de papel, estamos seguros que sorprenderás a todos con este hermoso diseño.

Lampara casera con flecos de papel

Lampara casera con flecos de papel

Lampara casera con flecos de papel lista de materiales:

  • Lámpara redonada de papel de arroz
  • Papeles de regalo
  • Silicona caliente
  • Materiales de lámpara: cable, portalámparas y bombilla
  • Regla
  • Tijeras

Lampara casera con flecos de papel Paso a paso:

Selecciona tres modelos de papel de regalos diferentes. Intenta elegir colores que combinen con la decoración que tienes en tu hogar, o al menos de la habitación donde colocarás la lámpara.

Corta tiras de papel de un centímetro de largo. Recuerda que dependiendo del color de papel que utilices, la luz se filtrará en mayor o menor medida.

Voltea la lámpara y comienza a pegar las tiras de papel sobre la pantalla utilizando silicona caliente.
Coloca el pegamento en uno de los extremos de las tiras y comienza a superponerlas intercalando los colores de la forma que más prefieras. Recuerda que las tiras deben tener todas el mismo largo largo para que luego se vean las diferentes capas.

Si has decidido utilizar colores oscuros, intenta no superponer demasiado el papel, ya que lograrás que la iluminación de la habitación quede demasiado tenue. Intenta dejar algo de espacio entre los papeles más oscuros y procura no excederte con el pegamento que utilices.

Cuando termines de pegar todas las tiras, voltea al derecho la lámpara y observa como ha conseguido un volumen mucho más importante.

Cuélgala donde más la prefieras. ¡Ya tienes una lámpara artesanal realmente maravillosa!

Más Lámparas caseras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*