Lámpara casera con cubetas de hielo

Aprende como elaborar una lámpara casera con materiales reciclados y decora el rincón de tu hogar que más te guste, este trabajo manual lo podrás realizar en pasos sencillos, se trata de una lámpara casera que tiene como materia prima unas cubetas de hielo, consigue los materiales y sigue esta guía de elaboración y lograrás hacer esta original y muy bonita lámpara casera.

lampara-casera-cubetas-hielo

Lámpara casera con cubetas de hielo lista de materiales

  • 8 Cubeteras de hielo
  • Cinta de enmascarar o tirro
  • Pegamento de 2 componentes
  • Varillas de madera balsa
  • Alambre
  • Instalación eléctrica
  • Pintura Negra

Lámpara casera con cubetas guía de elaboración

lampara-casera-cubetas-hielo-1

Para realizar una pantalla debes realizar una perforación en el borde, que servirá como sostén de la instalación eléctrica.

lampara-casera-cubetas-hielo-2
Formar una pantalla pegando 4 cubetas entre si, utilizando pegamento de dos componentes, si en necesario debes sujetar con cinta de enmascarar.

lampara-casera-cubetas-hielo-3
Realizar el sostén de la instalación eléctrica con alambres y fijarlo en la parte superior de la pantalla por los orificios realizados.

lampara-casera-cubetas-hielo-4
Cortar 8 listonrd fr madera del mismo largo y ancho de las cubetas y pintarlos de negro, pegarlos entre si formando 2 cuadrados.

lampara-casera-cubetas-hielo-5
Pegar uno de los cuadrados de madera en el borde superior y el otro en el borde inferior de la pantalla, como terminación, para cubrir las perforaciones de la parte superior, pegar varillas de madera y pintarlas de color negro.

lampara-casera-cubetas-hielo-6
Colocar la instalación eléctrica.

Ver más Lámparas caseras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*