Lámpara casera con botella de vidrio guía de elaboración

octubre 5, 2012Sin comentarios »

Cómo hacer una lámpara con una botella de vidrio

Aprende de manera sencilla y práctica como realizar una hermosa lámpara casera utilizando una botella de vidrio, ponte manos a la obra y empieza a elaborar este trabajo manual con las indicaciones que ponemos a tu alcance en Mujer Proactiva, con solo pocos materiales que encontrarás en tu casa podrás realizar esta lámpara casera con la que iluminarás el ambiente de tu hogar que más te guste.

Lámpara casera con botella de vidrio lista de materiales:

  • Para la elaboración de esta manualidad vamos a necesitar una botella de vidrio, que tenga el cuello corto de preferencia. L
  • as más adecuadas para estas lámparas son la Mateus Rosé o la botella de Cardhu.
  • Necesitaremos también flores secas, canicas o gominotas.
  • Un portalámparas con cable.
  • Una pantalla.

La práctica es sencilla:

1.- Se lava y seca la botella y en ella se introducen las flores secas, las canicas o las gominolas a gusto del creador/a.
2.- Se coloca el portalámparas en el cuello de la botella. Es importante que éste encaje a la perfección, cuando vayas a comprarlo llévate la botella y escoge el que mejor se adapte a ella.
3.- Coloca la pantalla en el portalámparas.
4.- Pon una bombilla.
5.- Enchufa tu nueva lámpara a la corriente.

Más Lámparas caseras

Fuente: comopasoapaso.blogspot.com






Temas Similares


manualidades para el hogar, lámparas caseras, estimulación precoz, lactancia, maquillaje, mujeres proactivas, mujeres, bullying, bullying escolar, lámparas de papel, manualidades con papel, maquillaje de moda