Lampara de calabaza con frasco de vidrio y luces de navidad. Lampara de calabaza con frasco de vidrio y luces navideñas. Todos sabemos que ya quedan pocos días para la noche de Halloween, por tanto es momento de preocuparte por la decoración, el día de hor veremos una pequeña guía de como elaborar una lámpara casera con forma de calazaba utilizando un frasco vacío y luces de navidad, sigue las indicaciones paso a paso y consigue los materiales necesarios para su elaboración, verás que no es nada complicado y le darás a tu hogar el ambiente espeluznante que deseas para la noche de Halloween.

Lampara de calabaza con frasco de vidrio y luces de navidad

Lampara de calabaza con frasco de vidrio y luces de navidad

Lampara de calabaza con frasco de vidrio y luces navideñas  lista de materiales:

Para la elaboración de esta lámpara de calabaza se van a necesitar los siguientes materiales: Pintura verde y negra, pincel, papel de seda de color naranja, mezcla de cola y agua.

Lampara de calabaza con frasco de vidrio y luces navideñas elaboración paso a paso:

1)Para hacer la mezcla necesitamos agua y cola en cantidades equivalentes. Además de agitarlo.
2)Cogemos el tarro y en el interior de este le damos una mano de la mezcla y a continuación tiras de papel, cortadas con anterioridad.
3)Luego en el lugar del cierre lo pintamos de verde disimulando el ramo de las calabazas.
4)Después de que se seque las parte superior le hacemos una cara graciosa o terrorífica a nuestra calabaza, o si lo deseas podemos escribir algo.

Ver más Lamparas Caseras

Ver más Manualidades para Halloween

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*