Labios gruesos consejos sencillos para lograrlo. Para que tus labios se vean más grandes, debes aplicar sombra de ojos con brillo blanco justo por encima del arco de Cupido en el centro del labio superior. Destacando esta zona de los labios de modo que capta y refleja la luz esto ayuda a crear la ilusión de que el labio superior es más amplio de lo que realmente es.

Cepille suavemente sus labios con un cepillo de dientes suave. Esto le ayudará a eliminar las células muertas de la piel de tus labios y los hará mucho más suaves. A continuación, debe aplicar vaselina u otro tipo de bálsamo para hidratar tus labios y mantenerlos suaves, puedes hacer esto todos los días o cada dos días.

En lugar de limitarse a aplicar el lápiz labial directamente a los labios, invierte en un buen pincel de labios. Esto le permite crear una forma más bien definida que no produce manchas  manchas alrededor de la boca, tire el dedo a través de sus labios para evitar que se corra el lápiz labial en los dientes.

Labios gruesos consejos sencillos para lograrlo

Labios gruesos consejos sencillos para lograrlo

Pruebe un poco de lápiz labial de color rosa para ayudar a ocultar las imperfecciones. No, no poner el lápiz labial en el mismo error, pero una cálida barra de labios de color rosa va con cualquier tono de piel y atrae la mirada hacia sus labios. Entre un buen corrector y labios que pop, nadie se dará cuenta de que poco defecto.

Póngase bálsamo para los labios todos los días. Bálsamo de labios es un ingrediente esencial para mantener los labios hermosos. Usted debe aplicarla a sus labios en la noche cuando se va a la cama, y por la mañana antes de poner cualquier lápiz labial o brillo en los labios. Tus labios quedarán aspecto más joven y más completa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*