Kim Kardashian y su extraño tratamiento vampiro de belleza. El pasado mes de marzo, Kim Kardashian la conocida modelo y actriz, copartíó a traves de su cuenta de Instagram, unas fotografías en donde mostró un novedoso y curioso tratamiento de belleza al que se había sometido, el conocido como facial vampiro fue expuesto durante el último capítulo de su propio reality ‘Kourtney and Kim take Miami’.

¿ Quieres saber en qué consiste?

El tratamiento de belleza conocido como facial “vampiro”, está siendo utilizado con bastante acogida en Estados Unidos. Algunas celebridades ya se sometieron a este tratamiento facial que cosiste en dejarse pinchar por  pequeñas agujas quirúrgicas y extraer la sangre para rociarse la cara y el escote con la finalidad de verse mucho más bellas y jóvenes.

Kim Kardashian y su extraño tratamiento vampiro de belleza

El extraño y sangriento tratamiento da inicio con la toma de un par de frascos de sangre del brazo del paciente, que luego es colocado en una centrifugadora donde se separa el plasma y las plaquetas de los eritrocitos.

El plasma rico en plaquetas se coloca sobre la piel de la cara, que antes fue pinchada como en una sesión de acupuntura para que absorba mejor la sangre.

Cabe destacar , que la sangre mejora la epidermis, lo que tiene como resultado una piel suave y tersa, tal y como lo desea Kim.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*