Imágenes para colorear por el Día de la Madre. El Día de la Madre está cerca y una de las actividades que pueden realizar tus niños en casa es colorear algunos dibujos que luego podrán obsequiar a mamá.Por ello el día de hoy en Mujer Proactiva te traemos unos dibujos alusivos al Día de la Madre para imprimir y colorear.

Es una buena manera de mantener a los chicos entretenidos, además que ayudas a  desarrollar su lado artístico y tu tendrás un lindo dibujo del Día de las Madres con mucho amor.

Imágenes para colorear por el Día de la Madre

Imágenes para colorear por el Día de la Madre

Materiales:

  • Dibujo
  • Computadora
  • Impresora
  • Hojas blancas
  • Colores

Paso a paso:

Elige el o los diseños de dibujos del Día de la Madre que más te gusten para colorear. Cliquea sobre éstos para apliarlos a su tamaño original. Guárdalos en tu ordenador haciendo click con el botón derecho y eligiendo la opción “Guardar imagen como”.

Luego de guardarlos en tu computadora, abre el archivo de cada uno de los dibujos del Día de la Madre y elige la opción de imprimirlos.

Una vez impresos, entrégaselos a los niños para que puedan colorearlo con lápices, crayones, acuarelas o lo que más les guste. ¡Seguro se divertirán mucho pintando estos dibujos!Aquí tienes varios diseños de dibujos para el Día de la Madre; de todos estos tan hermosos, seguro alguno te gustaría imprimir y pintar, ¡elige el que más te guste!

 

Dibujos-del-Dia-de-la-Madre-para-imprimir-1.jpg Dibujos-del-Dia-de-la-Madre-para-imprimir-2.jpgDibujos-del-Dia-de-la-Madre-para-imprimir-3.jpgDibujos-del-Dia-de-la-Madre-para-imprimir-4.jpgDibujos-del-Dia-de-la-Madre-para-imprimir-5.jpgDibujos-del-Dia-de-la-Madre-para-imprimir-6.jpgDibujos-del-Dia-de-la-Madre-para-imprimir-7.jpgDibujos-del-Dia-de-la-Madre-para-imprimir-11.jpgDibujos-del-Dia-de-la-Madre-para-imprimir-12.jpgDibujos-del-Dia-de-la-Madre-para-imprimir-13.jpg

 

Puedes pegar el dibujo sobre una cartulina doblada por el medio para convertirlo en una tarjeta o realizar una tarjeta para el Dia de las Madres con tus propias manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*