Fiesta de gala consejos y sugerencias de como vestir



Cómo vestir para una fiesta de gala

Se aproxima una fiesta de gala y no sabes que ropa ponerte, no te preocupes solo debes seguir las indicaciones que al autora de este artículo te brinda para que puedas elegir el modelo mas adecuado para una noche de fiesta. Primero debes planificar con tiempo que es lo que vas a usar en la fiesta y así lograras estar perfecta.

Como ya sabes, las fiestas de gala son uno de los eventos que mas nos emocionan a las chicas qya que es la oportunidad perfecta para impregnarnos de glamour con los hermosos vestidos de fiesta.

Para una fiesta de gala valen los brillos, las telas satinadas, la bisutería con piedras, los apliques, calzados con piedras o strass, etc… En reglas generales podemos decir que la norma de etiqueta para las chicas es ir de largo, pero esto es algo a tomar entre pinzas ya que no a todas les quedan bien o son del agrado los vestidos de este estilo. La clave es saber elegir el modelo adecuado para lucir elegantes, femeninas y con glamor.

Las chicas altas quedan monísimas con vestidos largos y si quieren mostrar un poco de piel nada mejor que un buen tajo en la falda, en cambio a las que la altura no las favorece tienen que optar por modelos más cortos, a la rodilla o por encima de ella.

También es importante destacar el color del vestido a lucir, si el evento es en época estival nada mejor que optar por los colores brillantes, pasteles y dorados en telas delicadas, livianas y con vuelo; pero si la fiesta es en invierno lo ideal es lucir tonos oscuros en telas más densas, con mayor caída y cuerpo.

En el caso de que no les agraden los vestidos pueden optar por faldas o pantalones acompañas de blusas arregladas y fajas en la cintura las que pueden ser bordadas al tono con los zapatos y accesorios.

Para los pies los zapatos deben ser de tacón medio o alto y elegirlos de un color que combine con el vestido, por ejemplo un calzado dorado queda espléndido con vestidos rojos, verdes, negros, blancos, etc.

Recuerden que la bisuteria y los complementos son claves en el look, un vestido elegante puede no serlo si lo acompañamos con los accesorios equivocados.

Collares, pulseras y aretes importantes para los vestidos con gran escote y nada de apliques en esta zona; caso contrario para los modelos que tienen un escote con brillos, lentejuelas o piedras. También tengan presente que si lucen un collar grande y ostentoso, los aretes tienen que ser más delicados y viceversa.

Para que puedan darse una idea más nítida de lo que se usa para verano e invierno en vestidos de fiesta les dejo una interesante galería de fotos.

Ver más sobre: Consejos de moda y de vestir

Fuente: femenino.info

Temas Similares

Deja comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *