Faroles para Halloween con botellas de plástico. Pronto llegará Halloween, y decorar nuestra casa es bueno ya que ayuda a alegrarnos la vida y más si pensamos hacer una reunión o fiesta,  la decoración debe estar acorde con la fecha que se festeja.

la siguiente manualidad además de ser muy sencilla de hacer, puedes utilizar material reciclable. 

Aprende de manera sencilla a hacer unos terroríficos faroles para la noche de brujas, con esta manualidad tendrás el elemento perfecto para completar tu decoración de Halloween, lo más importante es que no es nada complicado de elaborar y solo necesitarás de unos pocos materiales.

Faroles para Halloween con botellas de plástico

Faroles para Halloween con botellas de plástico

Faroles para Halloween con botellas de plástico lista de materiales:

Para la elaboración de esta divertida manualidad para Halloween necesitaremos pintura Naranja y Negra, una Brocha, un cutter o tijeras, botellas de plástico (agua o refrescos), portavelas de cristal y unas Velas.

Faroles para Halloween con botellas de plástico instrucciones:

En primer lugar hacemos los orificios de nariz, boca, ojos y las formas que más nos gusten. Podemos usar los mismos patrones que para tallar calabazas.

Recubrimos todo con papel, pasamos la pintura que más nos guste y luego que seca, con cuidado quitamos el papel con cuter, de las partes huecas como: ojos, nariz, boca, etc.

Si queremos iluminar, debemos de tener el cuidado de poner la vela en un recipiente de vidrio, para evitar que el plástico se derrita o provoque un incendio.

Por el tipo de material que usamos podemos hacer varias, tanto para poner en la puerta de nuestra casa, como dentro.

Ver más Lamparas Caseras

Ver más Manualidades para Halloween

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*