Faroles caseros para la noche de Halloween. No falta mucho para que llegue la noche de brujas, una fecha en la que todos se disfrazan y salen a pedir dulces, si estás pensando en dar una fiesta de Haloween, debes saber que no solo los disfraces son importantes, sino que la decoración también lo es y hará que tu fiesta sea una fiesta de Halloween inolvidable.

Si deseas saber como darle un ambiente tenebroso a tu decoración de noche de brujas, el día de hoy te contamos como hacer unos simples faroles reciclando latas viejas de conservas que siempre encontramos en casa.

Faroles caseros para la noche de Halloween

Farol de halloween lista de materiales

Para la leaboración de este trabajo se va a necesitar una lata, martillo, clavo, rectángulo de madera, pintura, marcador negro, alambre, pinzas y vela pequeña.

Farol de halloween elabioración paso a paso

Lava y seca bien la lata,  marca el dibujo con el marcador realizando el diseño de los puntos.

Cuando esté todo listo, haz los agujeros utilizando el clavo y el martillo. Asegúrate de martillas sobre la madera para que sea mas fácil. Realiza todos los agujeros formando el diseño.

Faroles-caseros-para-la-noche-de-Halloween-2

Luego realiza un agujero a cada lado de la lata para pasar el alambre.

Corta un trozo de alambre, redondéalo y en cada extremo dale una vuelta. Antes de colocar el alambre pinta la lata por dentro y fuera y deja secar.

Una vez seca la pintura coloca el alambre tipo manija y una vela encendida dentro.

Con estos originales faroles podrás decorar el hogar y hacer la la Noche de Brujas una noche muy especial y divertida.

Más Lámparas caseras

Más Manualidades para Halloween

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*