Embarazo cuidados y recomendaciones . Como el embarazo es una etapa muy estresante, es recomendable que tomes un tiempo cada día para relajarse y disfrutar de tu embarazo. El embarazo causante de mucha tensión, y una vez que el bebé ha nacido tendrás mucho menos tiempo para ti misma. Aprovecha el tiempo para relajarte, meditar, y volver a conectarte contigo misma y tu hijo no nacido. Tu presión arterial te lo agradecerá.

Escribe un plan de parto. lleva contigo una lista de las cosas que absolutamente deseas que suceda, al igual que la presencia de un hermano mayor, y las cosas que absolutamente no quieres a no ser que comience afectar a la seguridad del bebé. Si tienes estas cosas por escrito antes de tiempo, puedes conversar con tu equipo de atención médica y asegúrese de que se realicen.

Haz ejercicio para tener una buena salud y traigas al mundo a un bebe sano. El embarazo no es una excusa para sentarse en el sofá durante nueve meses. La actividad física durante el embarazo ha demostrado reducir el riesgo de abortos involuntarios y puede ayudar a acortar la duración de su trabajo de parto. Mantenerte activa en este largo camino te ayudará a tener un buen embarazo.

Embarazo cuidados y recomendaciones

Embarazo cuidados y recomendaciones

Trate de comer verduras y frutas que usted nunca ha intentado antes. Las frutas y verduras aportan muchos nutrientes que y será mucho mejor será para tu cuerpo.

Comience a experimentar con elementos que normalmente nunca habría llamado su atención anteriormente. No sólo será saludable para ti sino también para tu bebé.

Asegúrese de evitar las tareas domésticas que pueden ser perjudiciales para el feto. Las mujeres embarazadas no deben limpiar con productos químicos agresivos, como la lejía, subir escaleras, y sobre todo deben evitar limpiar la arena higiénica del gato. Preste atención a sus alrededores y asegúrate de obtener ayuda para cualquier actividad que pueda ser peligrosa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*