Ejercicios para piernas sin aumentar volumen. Debes realizar los ejercicios para miembros inferiores del cuerpo una o dos veces por semana. Integra ejercicios variados compuestos que ayuden a estimular cada músculo de las piernas a simultáneamente, incluye los músculos de los  cuádriceps, isquiotibiales, glúteos y gemelos.

Realiza estocadas inversas para trabajar los músculos de tus glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos.

Párate con los pies juntos. Ubica tus brazos a los lados del cuerpo sujetando una mancuerna en cada mano. Coloca un paso hacia atrás con el pie derecho. Desciende tu rodilla derecha hacia el suelo hasta que la otra rodilla quede doblada hasta alcanzar los 90 grados.

Ejercicios para piernas sin aumentar volumen.

Ejercicios para piernas sin aumentar volumen.

Empuja tu cuerpo hacia arriba y párate hacia adelante con tu pie derecho, retornando a la posición inicial. Repite el movimiento con la otra pierna. Haz el ejercicio por tres series de 20 repeticiones con cada pierna.

Haz sentadillas con barra para trabajar tus muslos, glúteos y gemelos. Párate con los pies ligeramente más separados que el ancho de tus hombros. Coloca la barra detrás de tu cuello, descansando sobre tu músculo trapecio localizado justo atrás de los hombros. Desciende las caderas hacia el piso hasta que las rodillas estén dobladas a 90 grados. Empújate hacia arriba hasta que las piernas estén estiradas. Repite por tres series de 20 repeticiones cada una.

Haz elevaciones de piernas para apuntar a tus caderas y parte exterior de los muslos. Acuéstate sobre tu lado derecho con la cabeza reposando sobre tu mano derecha. Dobla las rodillas ligeramente y coloca los pies juntos. Levanta la pierna izquierda en un ángulo de 45 grados. Desciende la pierna pero no dejes que toque la pierna de abajo. Repite el movimiento 20 veces y cambia de pierna. Haz tres series de 20 repeticiones con cada pierna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*