Cómo decorar el dormitorio con fucsia y morado

septiembre 24, 2012Sin comentarios »

Consejos de decoración para el dormitorio con colores fucsia y morado

Si estás pensando en cambiar la apariencia de la habitación de las niñas de la casa y no sabes ni siquiera que color utilizar para una buena decoración, aquí te enseñaremos algunas muestras de como decorar una habitación, utilizando los colores fucsia y morado.

Este tipo de decoración resulta muy fácil y atractiva para las niñas, dado a que los colores fucsia y morado destella una efusiva y exquisita apariencia de la infancia.

Las figuras que mostramos a continuación, muestran un dormitorio decorado con fucsia y morado verdaderamente bonito. Las paredes de la habitación están pintadas con franjas moradas, fucsia y blancas, haciendo de este dormitorio un lindo lugar para las pequeñas. El piso posee una alfombra de color morado, mientras que la base de la cama es de color fucsia.

En cuanto a accesorios, tenemos pequeñas sillas de color blanco junto con una mesa del mismo color, para darle contraste a este lindo dormitorio.

Al costado de la cama posee una estantería con un panel de vidrio luminoso en el primer estante, un detalle realmente llamativo y precioso.

Imágenes de cómo lograr una decoración de dormitorios color fucsia y morado:

Fuente: decodormitorios.com



Temas Similares




manualidades para el hogar, lámparas caseras, estimulación precoz, lactancia, maquillaje, mujeres proactivas, mujeres, bullying, bullying escolar, lámparas de papel, manualidades con papel, maquillaje de moda