Decorar tu casa en navidad consejos sencillos. Cuando llega la Navidad las calles y las tiendas se transforman y nuestras casas también son decoradas y preparadas para uno de los momentos más felices de todo el año. Los hogares se adornan con motivos navideños, esta es una tarea que gusta no solo a los grandes sino también a los pequeños de la casa.

Nuestro árbol navideño, el nacimiento, los arreglos florales y las lucen iluminan las ventanas y puertas de nuestra casa, todos estos son elementos que nunca faltan en las fiestas navideñas.

Si estás en busca de algunos consejos para decorar tu casa en navidad, has llegado al lugar correcto, a continuación ponemos a tu alcance una serie de recomendaciones que seguro te serán de mucha utilidad.

1. Una tendencia de decoración para navidad para este año, y que se repite desde muchos años atrás, es la decoración minimalista, en este tipo de decoración los elementos decorativos demasiado recargados quedan de lado para darle paso a los adornos sencillos y sobrios.

Decorar-tu-casa-en-navidad-consejos-sencillos

Ten en cuenta este tipo de decoración ya que es genial y lo mejor de todo es que no necesitas gastar mucho dinero  estas navidad pero de igual manera lograrás una muy buena decoración navideña para tu hogar. Aunque deberás contar con un estilo más moderno, de lo contrario podría perder armonía.

2. Si en tu casa hay plantas dales un poco de vida y look navideño envolviendo las macetas con cintas de papel en tus colores navideños favoritos o haciendo un lazo a su alrededor. La tendencia de este año apunta hacia el dorado, el rojo y el azul, por lo que con una inversión realmente muy modesta podrás conseguir que tu hogar adquiera un toque navideño de forma rápida y sencilla.

3. Hacerlo tu misma es la clave del ahorro en esta navidad, por eso te invitamos a decorar tu árbol de una forma maravillosa: con estrellas completamente hechas en casa. Descubre cómo hacerlas aquí y disfruta usando la creatividad de forma maravillosa

4. ¿Y quién dijo que para tener un centro de mesa hermoso necesitas gastar una fortuna? En éste artículo te mostramos algunas ideas que te dejarán sorprendida y es que con un presupuesto bajísimo conseguirás un adorno atractivo y muy navideño para colocar en tu comedor.

5. No descartes automáticamente los adornos y elementos decorativos de los años anteriores pues pueden servir para crear una decoración sin gastar ni un céntimo. Recuerda que las tendencias vuelven o se mantienen por muchos años, por eso antes de salir a comprar algo separa aquello que tienes y que consideras que aún puede tener utilidad.

6. Si te agradan las manualidades entonces hay una alternativa para decorar tu casa de navidad sin gastar mucho dinero que realmente te encantará: hacer adornos con fieltro. En éste artículo puedes conseguir ideas para hacer desde adornos pequeños hasta modelos más grandes para decorar por ejemplo la puerta de tu casa.

7. Revisa todas tus luces de años anteriores y si alguna no enciende en vez de descartarla automáticamente asegúrate de que el desperfecto no sea causado por una pequeña bombilla que simplemente necesita ser cambiada. De este modo conseguirás ahorrarte un dinero que no merece la pena de ser gastado.

8. Hay un tipo de adorno navideño que sale a muy buen precio y resulta vistoso y hermoso: las plantas de navidad. Elegir las adecuadas es muy sencillo y con unas cuantas bastará para hacer que tu comedor, terraza o cualquier espacio de tu casa se vea hermoso.

9. Para ahorrar en la decoración de navidad solo se requiere de un poco de ingenio y de aprovechar muy bien los recursos que ya tenemos: puedes renovar una corona vieja para colocar en tu puerta, darle un look más vivo a un adorno cualquiera o llenar tu árbol de pequeños detalles que lo harán lucir espléndido, como las piñas de pino, y que cuestan muy poco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*