Consejos para decorar tu comedor

 La elección del estilo decorativo para cada estancia del hogar es muy importante ya que todos los elementos que incluyamos irán en función del mismo. Siempre se ha dicho que lo ideal es tener el mismo estilo en todas las estancias de la casa, aunque cada vez más gente optar por personalizar cada una de ellas y utilizar diferentes estilos según el uso que vaya a tener cada una.

Toma nota de estos consejos para decorar un comedor:

1. Comedor pequeño. Si el comedor es pequeño , lo ideal para una decoración de comedores es una mesa redonda extensible porque así ocupamos menos espacio y caben más personas en el comedor, esto ayudará a que en época de visitas no suframos por no tener espacio para ellos, esta es una excelente opción una excelente decoración de comedores.

2. Comedor amplio. Si lo que tenemos es un espacio amplio, la mejor opción para una decoración de comedores es una mesa rectangular u ovalada, la decoración de comedores que podemos utilizar en este caso puede ser una lámpara de brazos sobre la mesa o floreros amplios con colores vivos, todo depende del estilo del comedor.

3. Cocina abierta. En caso de tener una cocina abierta la decoración de comedores se puede enfocar en una mesa cuadrada y sillas tapizadas en colores calidez le dan mucha luz al hogar y tendrás una muy linda decoración de comedores.

4. Diseño Comedor. Para iniciar nuestra decoración de comedores, tenemos que checar el diseño del comedor y con ello buscar elementos como floreros, cuadros, servilleteros, etcétera que estén de acuerdo con la textura y la forma del comedor y tener una muy linda decoración de comedores.

 5. Mesas abatibles y extensibles. Este tipo de mesas son muy prácticas porque se pueden cambiar de ubicación y taño, las sillas pueden ser diseños ligeros, sin duda la decoración de comedores depende del espacio que tengamos disponible.

6. Composición de espejos. Los espejos como decoración de comedores nos pueden ayudar mucho, ya que ayudan a ganar amplitud y luz. Los podemos combinar en varios estilos y tamaños.De esta forma podremos obtener una muy linda decoración de comedores.

7. Fundas para sillas. Las fundas para sillas son de mucha utilidad para la decoración de comedores ya que les dan un aspecto renovado al comedor, además que esta opción es más barata que re tapizarlas  Las fundas pueden ser de telas naturales como lino o algodón, y las podemos escoger en tonos neutros porque combinan con todos los colores y estilos y tener una perfecta decoración de comedores.

8. Aparadores y vitrinas. Los muebles para la vajilla juegan un papel importante en la decoración de comedores porque aparte de decorar el comedor son muy útiles para guardar la vajilla. Es importante elegir los que más nos gusten y que tengan el estilo de nuestro comedor para tener una excelente decoración de comedores.

9. Iluminación. La iluminación en el comedor es de mucha importancia, por ello las lámparas en ocasiones son la mejor decoración de comedores. Las lámparas suspendidas cumplen la función de iluminar y delimitar la ubicación de la mesa para tener una perfecta decoración de comedores.

10. Centros de mesa. Los centros de mesa le dan mucha vida a nuestro hogar y más cuando son de flores naturales porque dejan suspendido un olor muy agradable. Para la decoración de comedores los centros de mesa pueden ser de diversos tamaños porque dependen del tamaño de la mesa y son una muy bonita opción para una linda decoración de comedores.

Fuente: mipagina.1001consejos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*