Como teñir tus cejas

Nuestras cejas son el marco de la mirada, pueden hacer nuestros ojos más grandes, mas pequeños, mas caídos o incluso más levantados, estas juegan un importante papel en la expresividad de nuestro rostro.

Si eres de quienes tiene las cejas algo claras seguro querrás teñírtelas, de esta manera aportarás algo de fuerza a tu mirada.

Las siguientes líneas están dedicadas a enseñarte paso a paso como sacarle partido a tus cejas.

La importancia que se le da a las cejas en el maquillaje ha logrado finalmente motivar a las personas para que se preocupen realmente por mantener no solo una buena forma de estas sino también el color preciso para dar paso a un rostro ideal.

El conflicto respecto al color de las cejas inicia generalmente cuando decidimos cambiar el color natural del cabello, pues en ocasión y según el tono por supuesto, las cejas terminan perdiéndose en el rostro o por el contrario resaltando a miles de kilómetros.

 La naturalidad es sin duda la característica que sin duda nunca debemos perder, incluso aún cuando notamos que es preciso cambiar un poco el color, es por esto que traemos unos cuantos consejos para teñirse las cejas con los que obtendrás una apariencia no solo renovada sino también muy favorecedora.

Consejos para teñirse las cejas

  • En primer lugar debes tener muy claro que el tinte de cabello no puede ser utilizado en las cejas ya que su composición es demasiado fuerte para esta zona, consigue un tinte formulado para cejas.
  • Antes de dar inicio al proceso limpia muy bien la superficie con agua para retirar cualquier impureza o incluso residuo de maquillaje.
  • El color de las cejas será aquel que combine con el color del cabello, aunque esto no quiere decir que deba ser exactamente igual si debe tener la facultad de crear una bonita armonía.
  • Se recomienda poner un poco de crema o vaselina alrededor de las cejas para que sea más sencillo el retirar las posibles fugas de producto al terminar la aplicación.
  • Para aplicar el tinte de cejas un bastoncillo de oídos resulta una excelente herramienta ya que hace más fácil cubrir cada espacio sin salirse demasiado.

Aspectos como la expresividad del rostro varían según la forma de las cejas, de manera que una buena depilación y un color correcto pueden transformarte en toda una celebridad.

Fuente: maquillajedenoche.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*