Cómo vestir para un coctel sugerencias

noviembre 23, 2012Sin comentarios »

Vestir para coctel consejos y sugerencias

No debes lucir ni informal ni de gala, debes lucir chic y nunca aburrida, las mujeres que trabajan saben de este tipo de eventos porque sirve para extender las negociaciones por ejemplo cuando quieren introducir algún producto nuevo.

La clave es que lleves un vestido formal y nunca muy elegante, debes tener cuidado con el largo del vestido no tan señido tienes que lucir muy chic puedes llevar unbolso que usas para otros eventos impòrtanres tambien puedes elegir una falda y una blusa de chifon , tambien puedes usar un pantalón de seda y una blusa muy fina tambien debes tener en cuenta la edad que tienes ,porque es muy importante.

Ni informal ni de gala, estos eventos exigen que luzcas chic y sofisticada pero nunca acartonada ni aburrida. Sofisticación y audacidad siempre se valen.

Cóctel: esa palabra con la que la mayoría de chicas y mujeres que trabajan están familiarizadas. A veces, somos compañía para nuestros novios y esposos; otras, nuestra empresa sostiene un evento de este tipo para extender aquellos tentáculos que son los negocios. En ocasiones, un cóctel post-oficina tiene lugar para un lanzamiento, una apertura, la introducción de nuevo producto, la celebración de algo, etc.

Si hay algo que los define es su amplio rango: los hay de todo tipo, algunas más formales que otros. En todo caso, un cóctel es un escenario en el que hacerte visible, comunicar quién eres, afianzar la confianza en ti misma y exhibir una imagen empoderada. La gran clave está en usar un vestido formal y sofisticado que no llegue a ser nunca tan elegante como para una gala.

Por lo general –y seguro lo has visto- muchas mujeres escogen negro y gris para estos eventos. Aburrido. El negro es indudablemente chic pero no te niegues al color sólo porque piensas que reducirás sofisticación a tu ensamble. Si tu tono favorito es, sin embargo, el negro y te sientes más cómoda y confiada en él, escoge diseños más audaces y evita lo plano y predecible. Debes ser muy cuidadosa con la longitud del vestido y qué tan ceñido es. Por encima de todas las cosas, debes lucir espléndida y chic; si quieres aportar un aire de sensualidad, hazlo con mucha discreción a través del color, la silueta, el peinado. Corto y apretado NO es sinónimo de sexy.

Puedes jugar bastante con los accesorios e incluso usar algún sobre de noche o bolso pequeño que acostumbres usar para eventos más formales, como matrimonios. Tienes más opciones de las que crees: un fabuloso vestido siempre es una buena solución, intenta ser creativa a la hora de complementarlo; puedes combinar una falda audaz –en corte pitillo, por ejemplo, pero en cuero- con una blusa muy femenina cuya tela sofisticada, como chiffón de seda; también puedes usar un pantalón en seda con una blusa que exprese total elegancia o un enterizo también en un textil que le “suba” a tu ensamble. De las telas depende mucho si luces o no sofisticada.
Aprende a leer bien el tipo de traje que incluyen las invitaciones y si no aparece, indaga. También es fundamental que tengas en cuenta tu edad.

1. Frescamente sofisticada

Si estás en tus 20, puedes usar un vestido clásicamente tipo cóctel, con una pizca de sex appeal muy discreta y altamente chic. Revisa bien que no sea demasiado corto, que no sea apretado y usa telas exuberantes. Si el cóctel es más formal, escoge algo que vaya más por la línea.

1.Blazer oversize
2.Vestido gris
3.Zapatos dorados
4.Blazer blanco
5.Vestido
6.Sobre azul
7.In

2. Glam con un giro

Si estás en tus 30, sé audaz con una falda de cuero, conjugada con una blusa muy femenina, preferiblemente en un material de calidad como la seda. Agrega contraste a tu ensamble con color en los zapatos y finaliza con un sobre para noche muy vistoso que armonice con todo lo demás.

1.Falda decuero
2.Blusa crema
3.Bolso tejido
4.Zapatos morados

 

3. Fabulosa y atemporal

Si estás en tus 40, puedes escoger un vestido apropiado para tu edad, que resalte tu figura y con un estampado interesante. Remátalo con un abrigo muy chic y color en los accesorios.

1.Abrigo negro
2.Vestidogris oscuro
3.Sobre rosado
4.Zapatos rojos

4. Estilo eterno

Si estás en tus 50 o 60, sé sobria pero aplica a tu look matices de modernidad y osadía.

1.Vestido plateado
2.Chaqueta fucsia
3.Sobre brillante
4.Zapatos piton

 Fuente: tutrend.com






Temas Similares


manualidades para el hogar, lámparas caseras, estimulación precoz, lactancia, maquillaje, mujeres proactivas, mujeres, bullying, bullying escolar, lámparas de papel, manualidades con papel, maquillaje de moda