Cómo renovar una lámpara vieja

Si buscas una idea de como renovar una vieja de lámpara hoy veremos una manera sencilla y económica de hacerlo. Con esta estupenda idea le darás un toque especial y rústico a ese rincón de tu casa que más te agrada.

Aprende como renovar tu vieja lámpara usando de  base una cuerda. Solo necesitas pocos materiales, aunque debes ser cautelosa, es un trabajo que podrás hacer en poco tiempo.

Materiales:

  • Cuerda de manilla o hilo sisal grueso
  • Una lámpara
  • Cemento de contacto
  • Pincel

Procedimiento:

En este trabajo solo tienes que ir enrollando la cuerda a la base de la lampara. Para esto debes ir colocando con un pincel el cemento de contacto por secciones. Si pintas toda la base con el pegamento se irá secando y tendrás que volver a colocarlo. Comienza desde la parte inferior enrollando la cuerda.

Asegurate de ir presionando para que se adhiera bien toda la cuerda, y recuerda ir bajando cada vuelta para que no quede ningún espacio al descubierto. Por último, cuando ya estés en la vuelta final, corta la cuerda en ángulo para poder esconderla en la vuelta anterior. De esta manera quedará prolija; y lista para usar.

Solo coloca la pantalla y enchufa la lampara.

 Fuente: lasmanualidades.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*