Cómo maquillarte para tus quinceaños sugerencias

A las jovencitas les gusta maquillarse y lucir hermosas en el día de su quince años, pero el maquillaje debe ir de acuerdo con el vestido que usara. También están las fotos que de tomara teniendo en cuenta la personalidad de cada una.

Los colores que se deben usar en el maquillaje deben ser muy suaves con poco brillo, y destacando la belleza de ellas , y no se debe recargarlas, al empezar a maquillar a la jovencita se aplica un tónico que no tenga alcohol para . que no le produzca alergia y algo primordial, que la joven debe aplicarse un hidratante antes de 3 0 4 horas.

Pasos para empezar el maquillaje.

El corrector.- con una esponja de látex se aplica sobre ojeras parpados y labios y cuando hay granitos y espinillas se debe cubrirlo.

La base.- igualmente se aplica con una esponja de latez por la cara cuello escote orejas parpados y labios , la base debe ser del mismo color de la piel, pasarlo por todo el cuello y rostro.

El polvo.-Se aplica por todo el rostro dando toquecitos a la piel en todo el rostro así le sacamos el brillo a la base. Aplicamos mucho en labios para fijar el labial y en parpados para iluminar. Si la modelo es muy blanca podemos aplicar un tono mas oscuro que la base, pero tratando que quede lo mas natural posible.

Ojos:

Iluminador: Se aplica con pincel desde la ceja hasta las pestañas. Siempre usamos un color claro (blanco, beige, etc.).
Primera Sombra: Se aplica con pincel o con el aplicador desde el borde de las pestañas hasta donde termina el párpado móvil, difuminado. Este es un tono mas oscuro que el iluminador, que va de acuerdo a los tonos que vamos a utilizar.

Segunda Sombra: Se aplica con pincel en la cuenca (el huesito del ojo). Siempre es un poco más oscura que la primera sombra, manteniendo la de los mismos colores o haciendo combinaciones de colores de la misma familia.

Delineador: Se aplica delineador líquido, de lápiz o con el mismo color de sombra que utilizamos para la profundidad, pero debe ser un delineado muy finito y recto, este se aplica sombra el parpado superior. En el parpado inferior se aplica por fuera del ojo, desde afuera hasta llegar al lagrimal.
Rimel: Se aplica con la brochita del rimel en las pestañas superiores e inferiores.

Cejas: Le doy mas fuerza a las cejas delineándolas con un polvo de cejas del mismo color. Si es necesario las depilo.

Labios: Delineo y relleno con el mismo lápiz. Aplico el labial o gloss en combinación con mi maquillaje. Le puedo aplicar un poco de polvo translucido para que dure mas y vuelvo a rellenar. Si los labios son muy finitos puedo poner en el centro del labio inferior un poco de labial clarito para que parezca más carnoso.

Rubor: Se aplica con una brocha desde donde termina la ceja hasta el pómulo.

Fuente: ellaesquinceanera.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*