Como hacer velas con frascos de vidrio y telas . La luz brinda calidez y bienestar a nuestro hogar, y también ayuda a complementar la decoración de nuestra vivienda.

El día de hoy les traemos una propuesta muy original y además sencilla de elaborar, esta manualidad no requiere de muchos materiales y solo te tomará algunos minutos hacerla.

Aprenderemos juntos como hacer unas velas utilizando frascos de vidrio y telas. 

Velas con frascos de vidrio y telas lista de materiales:

para elaborar este trabajo manual se necesitará, 1 pincel, 1 tijera, Velas pequeñas, Frascos de vidrio, Pegamento en cola, Telas estampadas.

velas con frascos de vidrio y telas

Velas con frascos de vidrio y telas elaboración paso a paso

Lo primero es conseguir todas las telas que vayas a utilizar. consigue telas estampadas para darle a este trabajo manual sea aún mucho más atractiva y detallista.

Luego será necesario empezar con el corte de pequeñas tiras de tela con la misma medida que el alto del frasco de vidrio. Debes colocar ahora un poco de pegamento en cola en un pequeño recipiente, y mezclado con agua para alivianar su espesor.

Con un pincel no demasiado grueso, remoja las pequeñas tiras de tela en el pegamento hasta que queden empapadas y pégalas en el interior del frasco, también utilizando el pincel embadurnado para ayudarte a facilitar el trabajo. Repite de esta forma el mismo procedimiento con todas las tiras que sean necesarias hasta completar el estampado de todo el recipiente.

Deja secar por unas pocas horas, y ya puedes colocar una pequeña vela en su interior. Enciéndela, y disfruta de una cálida iluminación para todas las habitaciones de tu hogar.

Sin duda, una estupenda idea, además de una fácil y sencilla manualidad para realizar en muy poco tiempo. Y, ¿lo mejor de todo? Es que tan solo necesitamos unos pocos centímetros de tela, algo de pegamento y un clásico frasco de vidrio. ¿Se puede pedir algo más?

También te recomiendo unas velas muy originales, unas atractivas velas coloridas, o una rica vela aromática hecha simplemente con una naranja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*