Cómo decorar la bombilla de una lámpara. Decorar los focos o bombillas luz, hace que decorar una lámpara sea algo poco necesario puesto que el decorar las bombillas da un resultando muy estético.

Para decorar las bombillas de luz, lo más sencillo es pintarlas esto además le da más juego, para ello debes utilizar pintura para vidrio pero ten cuidado y no aplicar demasiada pintura ya que goteará. Otra opción es decorar la bombilla con rotuladores indelebles, también queda muy bien y es más seguro si realizarás el trabajo manual con los pequeños de la casa.

Cómo decorar la bombilla de una lámpara

Cómo decorar la bombilla de una lámpara

Cómo decorar la bombilla de una lámpara pasos a seguir

En la primera imagen podemos apreciar una bombilla decorada con motivos geométricos, pero la propuesta de este trabajo es más pegado al diseño de la segunda imagen.

Puedes realizar dibujos de estrellas, una casita o si prefieres prefieres puedes dibujar un árbol.

Cómo decorar la bombilla de una lámpara

Cómo decorar la bombilla de una lámpara

Cómo decorar la bombilla de una lámpara guía sencilla

Para decorar bombillas solo tienes que poner papel de periódico en el suelo (para no manchar), utilizar un papel de plástico como base para colocar la bombilla y dejar rienda suelta a tu imaginación. Como ya dije, puedes hacerlo tanto con pintura especial para vidrio como con rotuladores indelebles. El resultado será siempre súper personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*