Cirugía nasal sin cicatrices con suturas biológicas

Con la técnica de las suturas biológicas se puede mejorar la respiración nasal y  también puede ser aplicada en otras cirugías estéticas.

cirugia-nasal-sin-suturaSi tienes que someterte a una intervención quirúrgica nasal no te preocupes, puedes someterte a las suturas biológicas, y en pocas horas estarás nuevamente lista para continuar con tu vida y tu trabajo. Las suturas biológicas solo duran 15 minutos, se usa anestesia local y no necesitas quedarte en el hospital, sin incisiones sin cicatrices puedes quedar perfectamente, y un precio muy cómodo la rinoplastia con suturas biológicas, mejora la respiración nasal.

También hay otros tipos de suturas biológicas para los brazos flácidos, la cara, glúteos y todo si necesidad de incisiones y cicatrices.

Los productos biológicos que componen estas suturas son totalmente reabsorbibles y en un plazo medio de un año se convierten de forma natural en colágeno, un componente imprescindible para la elasticidad de la piel, que dará a tu rostro aspecto de naturalidad.

La rinoplastia con suturas biológicas mejora la respiración

Las ventajas de esta técnica, es que se logra una mayor y más fácil entrada de aire a través de la nariz.

Esto supone un recurso extraordinario para deportistas y personas activas, al tener más oxígeno, su recuperación es más rápida, el rendimiento aumenta, se cansan menos y pueden olvidarse de las tiritas que suelen usar durante sus períodos de actividad física más intensa.

Esto también beneficia al sueño, como entra más aire por la nariz y menos por la boca se reducen los ronquidos y se logra un mejor descanso nocturno.

Otros usos de las suturas biológicas

Otras de las ventajas de las suturas biológicas es que también pueden aplicarse a otros tipos de cirugía distintos de la nasal, como tratamientos de rejuvenecimiento facial (descolgamiento de cejas, cara, mentón o cuello) y corporal (descolgamiento de brazos, falta de tensión de glúteos o envejecimiento del pecho), así se logra reducir el tiempo de intervención y recuperación y, sobre todo, evitar las antiestéticas cicatrices.
Así que ya sabes, si no tienes más remedio que pasar por el quirófano para arreglar tu nariz, porque la rinomodelación no es suficiente para solucionar tu problema, no te preocupes y apúntate a las suturas biológicas.

Fuente: mujerdeelite.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*