cabello seco 3 consejos para tratarlo. La mayoría de nosotras ya tiene muy claro que el abuso de tintes, de productos para estilizar, así como la secadora y plancha para el cabello son los principales motivos por el cual tenemos el cabello seco.

Hay que ser sinceras, difícilmente dejaremos de pintarnos, rizarnos o planchar nuestro cabello para ocasiones especiales o sencillamente para vernos mucho más coquetas.

El día de hoy veremos algunos buenos consejos para tratar cabellos secos, aquí veremos 3 buenas recomendaciones que te ayudarán a tener un cabello más bonito.

Cabello seco 3 consejos para tratarlo

cabello seco 3 consejos para tratarlo

Tratamiento para cabello seco

Necesitas:

1 huevo
Medio vasito de cerveza

Mezclar los ingredientes. Aplicar en el cabello, cubrir con un de gorro plástico durante 15 minutos. Lavar con agua tibia.

Mascarilla nutritiva para el cabello seco

Calentar una cucharadita de aceite de almendras, 1/2 cucharadaita de aceite de oliva y media taza de crema corporal. Aplicar sobre el cabello seco. Deja actuar durante 20 minutos.

Mascarilla de huevo para cabello seco

1 huevo
1 cucharada de vinagre de manzana
2 cucharadas de aceite vegetal

Calentar a baño maria el huevo, el vinagre y el aceite, mezclar. Aplicar sobre el cabello antes del lavado, dejarlo actuar 20 minutos y lavarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*