Almohada con forma de camelo. Decorar ese lugar especial de tu casa puede ser muchas veces algo frustrante, vas de compras con la intención de encontrar ese pequeño detalle que complementaría tu decoración pero no llegas a encontrar lo que necesitas. Estás de regreso en casa con las manos vacías porque nada de lo que viste era adecuado para tu decoración.

Si estás en busca de una alternativa con el que puedas solucionar este pequeño inconveniente, solo debes ponerte manos a la obra y buscarle solución tu misma. No interesa cuanta experiencia tengas, solo es necesario usar tu imaginación y seguir las siguientes recomendaciones que aquí ponemos a tu alcance.

El día de hoy, aprenderemos como hacer una bonita y muy origiginal almohada en forma de caramelo, ya sea para decorar la habitación de tu bebé recién nacida, para regalarlo, para la adolescente y reina de la casa, o incluso para ti misma.

Almohada con forma de camelo

Almohada con forma de camelo

Esta almohada en forma de caramelo es junto lo que necesitas pues le dará ese toque cálido y de fantasía.

Almohada con forma de camelo materiales necesarios:

-Cojines cilíndricos: También puede servir el vellón o guata para formar el relleno.

Almohada con forma de camelo

Almohada con forma de camelo

Almohada con forma de camelo

Almohada con forma de camelo

Almohada con forma de camelo

Almohada con forma de camelo

-Tela estampada: El color es al gusto, puedes elegir modelos de líneas o lunares, que asemejen a un verdadero caramelo, o una con patrones de flores. En cuanto al tamaño, dependerá de la longitud que quieras darle. En el caso del cojín cilíndrico, debes tener cuidado y darle 5 a 10 pulgadas en cada lado.

-Cintas satinadas, blondas o cintas de organza. También puedes comprar aplicaciones. Esto dependerá del toque que quieras darle. Ya con todos tus materiales listos, lo primero que debes realizar es hilvanar todo el contorno de tu tela. Si deseas, para darle un acabo más suave, puedes unirle a los extremos blonda u organza.

Luego, con tu tela por el reverso, dóblala por la mitad y únela a lo largo con la máquina de coser, o si prefieres a manos, formando la funda.

Finalmente, con la funda al derecho, dale vuelta a uno de los extremos para que tome la forma de “empaque de caramelo”, sujétalo fuertemente con la cinta de tu elección, procede a rellenar con el vellón o la guata, o desliza el cojín cilíndrico. Cuando lo hayas hecho, cierra el otro extremo con otra cinta.

Almohada con forma de camelo

Almohada con forma de camelo

Y listo, tienes una linda almohada hecha por ti misma, de una manera fácil y divertida. Puedes hacerlo con tus amigas o invitar a los niños a acompañarte, compartiendo un momento precioso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*