Alergias consejos de prevención. Si sus alergias actúan en el verano, es importante que usted mantenga su acondicionador de aire limpio. Los acondicionadores de aire tienen una gran cantidad de polvo y moho, y si no las limpia, las alergias son sólo van a empeorar. Además , trate de no dormir al lado de un acondicionador de aire , ya que esto también puede hacer que sus alergias empeoren.

Reduzca su nivel de estrés. El estrés puede ser un factor muy importante si tienes alergias, incluso pueden prolongar la duración de los ataques más allá de lo normal. Si usted sufre de alergias , trate de minimizar el nivel de estrés que experimenta o encuentre formas de canalizar efectivamente el estrés en su día a día. Reducir el estrés tendrá un resultado positivo en las alergias persistentes .

Alergias consejos de prevención

Alergias consejos de prevención

Antes de hacer planes para pasar un día al aire libre , visite el sitio web de la Oficina Nacional de Alergia AAAAI e ingrese su código postal para encontrar la información puesta al día sobre el molde a diario y los conteos de polen . Esto también es un recurso muy útil para elegir un destino para sus próximas vacaciones. Es difícil disfrutar cuando estás luchando contra las alergias.

Usted no tiene que evitar las actividades al aire libre durante la temporada de alergias. Sólo asegúrese de seguir el tratamiento prescrito, y tomar todas las precauciones necesarias para que su excursión sea agradable . Al hacer esto , usted estará ganando los grandes efectos de aire fresco , manteniendo a raya a sus alergias .

Contrate a alguien para cortar el césped si es que usted tiene alergias . El polen y otros alérgenos vuelan y se abren camino a través de su patio, y a medida que avanza, puede causar mucha irritación . Si el costo es su preocupación, no es necesario que contrate un profesional del cortado del césped. Basta con encargarle la tarea a algún vecino adolescente, que desee ganar algo de dinero . Si tiene que cortar el césped , personalmente, use una máscara filtrante .

Si usted tiene alergias , es importante que mantenga la humedad en su casa a un mínimo. Usted puede hacer esto mediante la creación de un deshumidificador.

Una de las peores cosas de una víctima de la alergia es la humedad , por tanto debes mantenerte alejado alejado de ella tanto como sea posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*