Adornos con botellas de vidrio guía de elaboración. Las botellas de vidrio son los elementos perfectos para la decoración, ya sea para decorar la mesa, el baño o cualquier lugar de nuestra casa.

el día de hoy veremos un sencillo tutorial con el que aprenderá como elaborar lindos y y originales adornos usando como materia prima botellas de vidrio.

Para hacer este adorno con botellas de vidrio se necesitara un poco de arena de colores, pegamento, un pincel, un recipiente grande y unas botellas para reciclar. Adicionalmente a los materiales hace falta un poco de paciencia y mucha creatividad.

Adornos con botellas de vidrio lista de materiales:

Arena de colores
Recipiente
Cola vinílica
Pincel
Botellas de vidrio

Adornos con botellas de vidrio guia de elaboracion

Consejos adicionales:

Antes de empezar con la elaboración de estos adornos con botellas de vidrio, consigue un recipiente hondo   en donde puedas introducir la botella mientras espolvoreas la arena de colores. Así evitarás ensuciar cualquier superficie en la que trabajes y te será mucho más sencillo limpiar.

 

utiliza cola vinilica a la hora de pegar la arena de colores, ya que es el mejor pegamento para trabajar con este tipo de manualidades, además que es muy fácil de manipular con un pincel de punta fina.

No olvides delimitar con mucha precisión el diseño que quieras recrear sobre la botella. Para ello, pinta lentamente los bordes con el pegamento y vuelve a repetir este procedimiento de ser necesario.

Una vez terminado el trabajo, deja secar la manualidad y decora cualquier parte del hogar con estas magníficas botellas decoradas.

¡Manos a la obra con esta idea!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*